Facultad de Ciencias de la Educación Campus de El Carmen Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Educación Social 60 créditos 4.091,40 euros Los educadores sociales son especialistas en intervención social y educativa en una variedad de entornos sociocomunitarios y con diferentes colectivos sociales. Está dirigido a personas interesadas en la educación que quieren desarrollar su labor Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Educación Primaria te formará para poder trabajar profesionalmente en la Educación de niños de 6 a 12 años. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
Es el Maestro es el profesional de la educación responsable de garantizar una educación integral de los niños, en la etapa de desarrollo de 6 a 12 años, que les permita desarrollar sus capacidades y potencialidades desde los ámbitos cognitivo, motriz, emocional y social. La formación del maestro de Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
La Universitat de València es la tercera de España y 18 de Europa en popularidad en Internet, según el ranking que elabora la Entidad 4 International Colleges & Universities Ranking. En esta clasificación, que mide el conocimiento de Una universidad en el Extranjero, la de Valencia ocupa una Facultad de Magisterio UdV
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Educación Primaria tiene como objetivos la formación psicopedagógica, lingüística, sociológica, científica, tecnológica, artística y axiológica del futuro profesorado de educación primaria, titulación con larga tradición e interés. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
Con la implantación de los grados de Magisterio el objetivo es formar Maestros capaces de dar respuesta a las necesidades educativas que la escuela, la familia y la sociedad tienen en la actualidad. Por otra parte aspiramos a ampliar y mejorar la preparación de los maestros a través de una Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Puedes estudiar el Grado en inglés y en español si lo prefieres. El Grado en Educación Primaria prepara al estudiante para tener consciencia de la realidad actual en las aulas, formando a los maestros del cambio en la educación y hacer de una vocación, su futuro. Además, el programa incluye una Universidad Nebrija
Grado
Presencial | Semi-presencial | Distancia
6.185 €
Este Grado de Educación Primaria te habilitará para ejercer la actividad profesional regulada en todas las áreas de la docencia en educación primaria, como la música, la educación física o los idiomas extranjeros, que va desde los 6 a los 12 años. Con este fin han de conocer las áreas curriculares Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
973 €
El título de Grado en Educación Social tiene como finalidad proporcionar la formación profesional básica, a la vez que la madurez intelectual y humana, a través de la adquisición de los conocimientos, destrezas y actitudes necesarios para desarrollar acciones de intervención y mediación Facultad de Educación UNED
Grado
Distancia
Consultar
El objetivo general del título de Grado en Educación Social es formar al educador/a social como un/a profesional experto/a que realiza intervenciones socioeducativas con personas en sus contextos, con el fin de que logren su desarrollo personal y social, su integración y participación en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La Asociación Internacional de Educadores Sociales define la Educación Social como la teoría de cómo las condiciones psicológicas, sociales y materiales, y diferentes orientaciones de valores promueven o dificultan el desarrollo y el crecimiento, la calidad de vida y el bienestar del individuo o Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Primaria, es un titulado superior capacitado profesionalmente para la atención educativa al alumnado de Educación Primaria y para la elaboración y seguimiento de la propuesta pedagógica relativa a esta etapa. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro de Educación te habilita para ejercer profesionalmente en todas las áreas de la docencia en educación primaria, como la música, la educación física o los idiomas extranjeros, que va desde los 6 a los 12 años. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Primaria conduce al ejercicio de una profesión regulada, la de Maestro/a de Educación Primaria. formar profesionales que conozcan las áreas curriculares de la Educación Primaria, la relación interdisciplinar entre ellas, capaces de diseñar, planificar y evaluar procesos de Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Objetivos La finalidad fundamental del título es formar a profesionales de la Educación Social como agentes de cambio social, dinamizadores de grupos sociales a través de estrategias educativas que ayudan a los sujetos a comprender su entorno social, político, económico y cultural, y a integrarse Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado y el grado en Pedagogía tienen un número elevado de créditos comunes. Estos grados comparten los dos primeros años (120 créditos), y ofrecen una formación de base común y una especialización posterior en tercer y cuarto cursos. Educación Social también tiene créditos comunes con el grado Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de grado en Educación Primaria confieren las competencias docentes generales para ayudar al desarrollo, tutelar el aprendizaje y promover la consecución de los objetivos que establece el sistema educativo para la educación primaria. Con un total de 240 créditos ECTS, la estructura de Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de Zaragoza tiene cinco siglos de historia y en ella estudian más de 35.000 alumnos, cuenta con más de 3.500 docentes e investigadores y casi 1.800 miembros del personal de administración y servicios. Es una institución de calidad al servicio de la sociedad, que combina una tradición Facultad de Educación (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Educación pretende formar maestros vocacionados, teniendo en cuenta los cambios científicos y tecnológicos, la progresiva apertura hacia Europa, el diálogo fe-cultura y la convivencia de diferentes culturas en una misma comunidad. Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Ver cursos
X