El Grado en Filología Clásica aprenderás el conocimiento de la Antigüedad Grecolatina, centrándose en el estudio de la lengua, la literatura y la cultura griega y latina, preservando de esta forma la riqueza cultural de la Época Clásica. Para conseguir estos objetivos, el estudio y conocimiento de Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Avda. de Castelao, s/n 15782 Santiago de Compostela, A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Ingeniería Informática y en Matemáticas Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Rúa de Lope Gómez de Marzoa, s/n 15705 Santiago de Compostela, A Coruña  | 1 sede más
Grado
Presencial
Consultar
Las Matemáticas es una disciplina científica como en sus aspectos aplicados, y tuvo notables avances disciplinares, que incrementó su aportación a campos como la Física y la Ingeniería y a otro más novedosos como la Economía, la Biología o la Medicina. Esta Ciencia es imprescindible en una sociedad Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Rúa de Lope Gómez de Marzoa, s/n 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Trabajo Social te forma para la intervención social, capacitando a los futuros/as trabajadores/as sociales para trabajar con personas, familias y grupos y para proyectar, aplicar, coordinar y evaluar servicios y políticas sociales. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Pza. del Obradoiro, s/n 15782 Santiago de Compostela, A Coruña  | 1 sede más
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado consiste en un itinerario específico que permite obtener dos titulaciones: el Grado en Derecho y el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Permitirán el futuro desempeño de las profesiones jurídicas (abogado, procurador de los tribunales, graduado social), así como las Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Avda. Dr. Ángel Echeverri, s/n 15782 Santiago Compostela, A Coruña  | 1 sede más
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Óptica y Optometría forma profesionales de Atención para el cuidado de la Salud Visual, para que desarrollen actividades dirigidas a la prevención, detección, evaluación y tratamiento de las disfunciones de la visión. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Facultad de Derecho. Campus Sur 15782 Santiago Compostela, A Coruña  | 17 sedes más
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Administración y Dirección de Empresas estudia la manera en que las empresas obtienen y emplean los recursos que tienen a su disposición, para el logro de determinados fines y objetivos. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Praza da Inmaculada, 5 - 2º. San Martiño Pinario 15704 Santiago de Compostela, A Coruña  | 2 sedes más
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado habilita para ejercer las profesiones reguladas de Ingeniero Técnico Agrícola e Ingeniero Técnico Forestal, con todas las atribuciones profesionales reconocidas por la legislación vigente. Estas titulaciones tienen reconocimiento a nivel europeo al estar adaptadas al Espacio Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Monte de la Condesa. Campus Universitario Sur 15782 Santiago Compostela, A Coruña  | 20 sedes más
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X