El Grado en Trabajo Social adquirirás conocimientos en áreas como psicología, psicología social y comunitaria, sociología, investigación educativa, metodologías de intervención en los diferentes ámbitos, planificación y evaluación, organización y gestión y políticas socioeducativas, programas y La Salle Campus Madrid
Grado
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
El Grado en Trabajo Social capacita para el ejercicio profesional como trabajador(a) social y para la utilización y aplicación de la valoración diagnóstica, el pronóstico, el tratamiento y la resolución de los problemas sociales, aplicando una metodología específica de la intervención social de Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Trabajo Social te prepara para contribuir al bienestar social y a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado de Derecho y Relaciones Laborales aprenderás a dar respuesta a las necesidades formativas más especializadas de un segmento importante de nuevos estudiantes y satisfacer una exigencia social de formación académica básica de estudios jurídicos y de recursos humanos en los que los Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de Barcelona comenzó a impartir el título de Ciencias Políticas y de la Administración en el curso 1994-95. Los estudios de Ciencias Políticas y de la Administración tienen como objeto teórico el análisis del poder, del sistema político, del Estado y de la Administración pública. En Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El trabajador y la trabajadora social realizan una intervención directa e integral con las personas y con sus familias, con grupos y comunidades, ofreciendo acompañamiento, información y orientación sobre derechos y recursos sociales. Participa también activamente en la denuncia y en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Educación Social forma profesionales con los conocimientos teóricos y prácticos que les permiten trabajar de forma eficaz, crítica y responsable en los diferentes campos de la Educación Social. Universitat de les Illes Balears (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Ciencias Políticas y de la Administración está dirigido a formar profesionales especializados en el análisis riguroso de la realidad política y social y en el conocimiento de la gestión pública. La creciente demanda de profesionales están capacitados para analizar y diseñar nuevas Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencia Política y Gestión Pública Rama de conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Sabré identificar las principales teorías y enfoques de la ciencia política y de la administración. Seré capaz de reconocer la estructura y el funcionamiento de los sistemas políticos, de sus instituciones y de las administraciones públicas, así como la dinámica de los Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
1.656 €
Este grado tiene un marcado carácter internacional por su elevado número de prácticas fuera de España. Esta propuesta promueve la capacitación de los Educadores Sociales como emprendedores y creadores de empleo. La UCJC propone este Grado con cuatro itinerarios: • Educación Social en el Ámbito Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado de Educador Social podrás dedicarte a una profesión en la que podrás participar activamente en la mejora de la realidad social y en la construcción de un mundo más justo y solidario, a través de una gran diversidad de destrezas y estrategias socioeducativas. Aprenderás a trabajar en el Centro Universitario Cardenal Cisneros
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos ofrece una formación universitaria moderna dirigida a abordar, desde las múltiples perspectivas que en ella confluyen en el trabajo, en la que esta sometido hoy a continuos y profundos cambios. Este Grado abarca dimensión jurídica, la relativa a Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Trabajo Social proporciona conocimientos teóricos y prácticos sobre el ser humano y su relación con el medio que les rodea. En general, se propone una formación destinada a la acción social y a los servicios sociales. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
900 €
La sociedad humana es un complejo entramado de relaciones. Se dice que la célula básica de la sociedad es la familia, una institución en la que se establecen lazos muy fuertes y que, a la vez, está muy necesitada de la ayuda de expertos: una rotura familiar, o un entorno de malestar dentro de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Grado
Presencial
Consultar
¿Te interesan los problemas sociales en general y los socioeducativos en particular? ¿Eres una persona responsable, observadora, intuitiva, creativa y flexible, pero también metódica y crítica? ¿Sabes trabajar en equipo y de manera autónoma? ¿Dominas el arte de resolver problemas y adaptarse a Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Trabajo Social es una disciplina de la que se deriva a la actividad profesional del Trabajador Social y del Asistente Social, que es el que interviene y evalúa ante las necesidades sociales para promover el cambio, la resolución de los problemas derivadas de las relaciones humanas y el Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Educación Social, darás respuesta a las demandas de participación social y a las necesidades de integración social de colectivos de población muy diferentes. Responde también a las nuevas necesidades de acceso a la cultura, al bienestar y a la calidad de vida de la población en Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación Social se ocupa de una importante labor socioeducativa en contextos formales y no formales para contribuir al desarrollo de una sociedad democrática, libre y emancipada. Las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado/a en Educación Social parten de unos planteamientos Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X