El siglo XX fue el siglo de la consolidación y especialización de las Ciencias Sociales. Se crearon los Departamentos, Institutos y Facultades de Economía, Antropología, Ciencia Política, Psicología o Sociología. Hoy, ha llegado el momento de reconocer las sinergias y las herencias comunes que la fa... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Los objetivos generales de este título responden a la concepción de los estudios de Grado como un ámbito de formación básica orientado a proporcionar un perfil profesional definido cuyo nivel de enseñanza, en el caso del Grado propuesto, corresponde al nivel 5 de clasificación ISCED ("International ... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El propósito fundamental del título de Graduado en Estudios Ingleses es formar profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento global de la realidad lingüística, histórica, cultural, y literaria de los países de habla inglesa. Los con... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios Clásicos está especialmente dirigido a los estudiantes interesados por la lengua griega y la lengua latina, así como por sus manifestaciones culturales, literarias, el desarrollo histórico de las civilizaciones correspondientes y su pervivencia en el mundo contemporáneo. Este am... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Un titulado en Estudios Franceses puede orientar su actividad profesional hacia sectores de intermediación lingüística y cultural, planificación y asesoramiento lingüístico y literario, gestión y asesoramiento en medios de comunicación, relaciones internacionales, representación diplomática, turismo... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
La enseñanza universitaria debe formar individuos que contribuyan al desarrollo de la sociedad a través de la búsqueda, la difusión y la aplicación del conocimiento, entendido como un conjunto de llaves y de herramientas que permiten al futuro profesional comprender un mundo en cambio continuo y con... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Interés científico y profesional Las lenguas y las culturas de que son portadoras han sido objeto de estudio e investigación desde hace siglos, y la razón reside en el hecho de que conociendo las lenguas y culturas propias de cada grupo humano accedemos al saber acumulado por nuestros antepasados y ... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de traduccion

Ver cursos
X