El Grado de Estudios Ingleses se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas que permitan al alumnado aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a los diversos usos de la lengua inglesa demandados por la sociedad... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería de Edificación es una nueva titulación que substituye la de Arquitecto Técnico, la cual a su vez viene de la de Aparejadores y Maestros de Obras. El objetivo es ofrecer una formación adecuada al perfil europeo y con carácter generalista sobre las bases teórico-técnicas y las t... Escuela Politécnica de Cuenca (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Derecho te formará tanto en el plano teórico como en el práctico, que habilite al graduado para el ejercicio de las profesiones a las que la titulación le da acceso y para su posterior especialización, dotándole de juicio crítico, responsabilidad social y capacidad de trabajo autónomo y ... Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El plan de estudios del Grado en Enfermería por la Universidad de Alicante tiene un total de 240 ECTS, distribuidos en 4 cursos de 60 ECTS, cada uno, y estos a su vez en dos semestres de 30 ECTS, que incluyen toda la formación teórica y práctica que un estudiante debe adquirir. Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Medicina te proporcionará en un periodo de seis años la formación teórica y práctica que necesitas. Las prácticas clínicas son impartidas en el Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" y en otros centros concertados. Son una seña de identidad de la titulación pues representan una p... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado forma a profesionales que tengan los conocimientos necesarios para comprender la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del Trabajo y de los Recursos Humanos, atendiendo de forma íntegra a sus perspectivas jurídicas, organizativas, psicológicas, sociológicas, históricas y ec... Universidad de Granada (UGR)
Grado
On-line
Consultar
El Grado de Enfermería es una de las carreras universitarias más demandadas cada año en nuestro país. Lo único que necesita toda persona con intención de dedicar su carrera profesional a la enfermería es vocación. Se trata de una profesión exigente a nivel personal; por ello, la vocación es fundamen... Escuela Universitaria de Enfermería (UVA) Campus Soria
Grado
Presencial
Consultar
El propósito fundamental del título de grado en Criminología es formar profesionales que cubran la necesidad que tiene la sociedad de prevención y control de la delincuencia y de seguridad, con un conocimiento global de las áreas relacionadas con el hecho criminal y la conducta desviada, que les cap... Universidad de Alicante ciencias sociales y jurídicas (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencia Política y de la Administración de la UNED se propone una serie de objetivos que abarcan tanto aspectos genéricos de la preparación en Ciencias Sociales, como aspectos teóricos de la disciplina y aspectos más instrumentales relacionados con la investigación y la práctica aplicada... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El propóstio general del nuevo Título de Graduado/a en Ingeniería Civil es proporcionar una formación adecuada de perfil europeo y carácter generalista sobre las bases teórico-técnicas y las tecnologías propias del sector de la Construcción civil, del Transporte y de la Hidrología, enmarcada en una ... Universidad de Alicante Ingeniería y arquitectura (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Ocupación Laboral y Empleo adquirirás los conocimientos para comprender la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del trabajo. Aplicarás los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en los diversos ámbitos de actuación: Asesoramiento laboral Gestión y dirección de ... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es ofrecer un conocimiento crítico y racional de las sociedades humanas en el pasado para poder comprender y explicar el presente. También se pretende dominar el manejo de las fuentes y las herramientas instrumentales y teóricas propias de la de la historia para formar prof... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado forma a graduados para que estén capacitados para desarrollar habilidades de tipo lógico y argumental, desarrollar la creatividad en el ámbito de las ideas, de dominar el lenguaje, gestionar y poseer una gran capacidad de reflexión y análisis, es decir, para que posean unos conocimientos pr... Facultad de Filosofía (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Derecho te proporcionará los fundamentos de los sistemas jurídicos occidentales, en especial del español, y de ciertas materias no jurídicas, como la economía o la ciencia política, a través de una formación interdisciplinar teórica y práctica. Proporciona una excelente formación para ac... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.015 €
Este Grado en Geografía y Ordenación del Territorio te ofrece la formación necesaria para trabajar en ámbitos propios del Medio Ambiente y la Planificación Territorial y Urbanística, te formará para intervenir en la realidad social. Combina asignaturas teóricas y prácticas, tanto técnicas como instr... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Aprende a proteger empresas y clientes en una variedad de industrias. ¿Buscas una carrera apasionante? Con las habilidades que desarrollarás durante tu grado online en Cyber Security studies en IU, podrás estar en la primera línea del campo de batalla cibernético de hoy. Ayuda a las empresas a defen... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
El estudiante que desee cursar Grado en Administración y Dirección de Empresas debe tener: un interés por el mundo empresarial, por los problemas actuales que emergen del ámbito económico y social, capacidad para liderar a un grupo de personas y gestionar los recursos humanos, y tener, entre otras, ... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación Social se sitúa en dentro de la rama de Ciencias Sociales y jurídicas, de acuerdo con lo establecido en el Artº. 12 y el Anexo II del R.D 1393/2007 por el que se establece la ordenación de las enseñanzas oficiales. El Grado de Educación Social te forma para una profesión social de carác... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Enfermería, te formará para realizar y ser responsable de cuidados de enfermería generales, (Directiva 2005/36/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de Europa sobre Reconocimiento de Cualificaciones Profesionales) deberá de estar, en la Universidad, dotado de los contenidos científicos... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Informática es un estudio con contenido multidisciplinar, en la que la formación abarca los problemas informáticos que surgen en diversos ámbitos del conocimiento. Adquirirás conocimientos acerca de los aspectos teóricos y prácticos de la Ingeniería Informática, así como de la... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X