El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos propone unos objetivos que vienen determinados por las exigencias de capacitación profesional que la sociedad demanda de los futuros graduados, los cambios acaecidos en los últimos en el mundo del trabajo en sus diferentes aspectos y manifestacione... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
...un mundo global a través de las redes socialees y en todos los medios de transporte. Todo ello hace del turismo mucho más que una actividad económica. El Título de Grado en Turismo tiene como objetivo formar directivos y cuadros medios capaces de tomar decisiones en el contexto dinámico y cambian... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación social te capacita para el desarrollo profesional de los conocimientos científicos y de los principios de acción necesarios para el análisis, la comprensión, la interpretación y la intervención educativa en distintos contextos institucionales y sociales. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
...Arte, Humanidades, Ciencias socialees, con cierta progresión transversal.... de los años. Desde una perspectiva social, cultural, política y económica se han afianzado estructuras mediáticas que han dado valor a la existencia de dichos estudios en el ámbito educativo superior. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Sabré identificar las principales teorías y enfoques de la ciencia política y de la administración. Seré capaz de reconocer la estructura y el funcionamiento de los sistemas políticos, de sus instituciones y de las administraciones públicas, así como la dinámica de los princi... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
1.656 €
El Doble Grado en Farmacia y en Nutrición Humana y Dietética formará graduados y graduadas que contarán con dos títulos oficiales y que dispondrán de conocimientos en las disciplinas fundamentales relacionadas con el medicamento, la alimentación, la nutrición y la dietética, lo que les permitirá eje... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación social se ocupa de una importante labor socioeducativa en contextos formales y no formales para contribuir al desarrollo de una sociedad democrática, libre y emancipada. Las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado/a en Educación social parten de unos planteamientos ... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Educación social persigue los siguientes objetivos:... inclusión, participación y promoción social de personas, grupos y comunidades.... y un compromiso ético con la justicia social. Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
...y su presencia en todos los fenómenos socialees. El grado de Ciencias Políticas y de la Administración presenta un plan de estudios con unos contenidos propiamente politológicos, jurídicos, económicos y metodológicos, completados con materias sociológicas e históricas. Estos estudios, en la medid... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
La Asociación Internacional de Educadores Sociales define la Educación Social como la teoría de cómo las condiciones psicológicas, sociales y materiales, y diferentes orientaciones de valores promueven o dificultan el desarrollo y el crecimiento, la calidad de vida y el bienestar del individuo o del... Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Ciencia Política y de la Administración de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) te forma como profesional especializado en el análisis de la realidad política y como futuro trabajador del sector público. Se ofrece un grado innovador con la mirada puesta en la aplicació... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Con el Grado en Educación social a distancia lograrás obtener las... contribuirás a la mejora del bienestar social y la integración de las personas.... de estudios del Grado de Educación social de UNIR está especialmente centrado en la intervención socioeducativa en la sociedad multicultural y plura... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
...de la preparación en Ciencias socialees, como aspectos teóricos de la... fundamentos básicos de las Ciencias sociales, con especial atención a los... el interés por la investigación social; potenciar la capacidad para diseñar... uso y la interpretación de indicadores sociales y políticos, así com... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
...basadas en la experimentación, el trabajo colaborativo y el análisis de casos prácticos reales con las técnicas más actuales como roleplay o Flipped classroom. Todo esto, ayudado por los mejores profesionales del sector. Un claustro de profesores donde el 60% son doctores y más del 70% siguen en... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación social se sitúa en dentro de la rama de... sitúa en dentro de la rama de Ciencias sociales y jurídicas, de acuerdo con lo... oficiales. El Grado de Educación social te forma para una profesión social... te forma para una profesión social de carácter educativo que responde... y la socied... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
La sociedad humana es un complejo entramado de relaciones. Se dice que la célula básica de la sociedad forma a profesionales capaces de... que haya una necesidad. Los educadores sociales llegan a personas con especiales... su calidad de vida y sus relaciones sociales. Complementarás tu formación... ... Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos adquirirás los conocimientos interdisciplinarios e integrales de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos que le posibilitará una inserción adecuada en los diferentes ámbitos profesionales a los que está dirigida la ti... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Gestión y Administración Pública te proporcionará formación de carácter multidisciplinar y vocación práctica destinada a la adquisición de los conocimientos especializados y las competencias profesionales. Así podrás dedicarte profesionalmente a la gestión en la administración pública. Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Con la realización de este grado el alumnado adquirirá conocimientos relacionados con el mundo del empleo desde una perspectiva principalmente jurídica, económica, psicológica y sociológica. Facultat de Derecho (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X