Estudiar el Doble Grado en Criminología y Derecho te permitirá compaginar los estudios propios de las dos carreras, de manera que al finalizar tus estudios dispondrás de dos titulaciones superiores y una amplia formación con la que podrás ampliar tu horizonte profesional. El plan de estudios del Dob... Universidad Loyola (ULA)
Grado
Presencial
9.940 €
Con este Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética podrás obtener una formación sanitaria, digital y competencial para salir con ventaja al mercado laboral. Te formarás en el Aula de Simulación de Cofares, el Hospital Virtual de Simulación más puntero y en los laboratorios de investigac... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado, combinados, garantizan a los estudiantes un extenso y prometedor abanico de posibilidades a la hora de integrarse en el terreno profesional. Buscando formar a los participantes para un universo laboral de creciente exigencia y complejidad, se ha dado el paso de aportar una solución... Universidad de Burgos (UBU)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Con el Grado en Derecho aprenderás habilidades que te permitan adaptarse a mercados laborales diferentes y en continuo proceso de transformación. El objetivo último de la Universidad de Castilla-La Mancha, a través del Plan de Estudios del Grado en Derecho propuesto, consiste en la formación de juri... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
...entre los que destacan la modelización industrial,, la banca y finanzas, las tecnologías de la información, sin olvidar las actividades académicas en todos los niveles y la investigación. Facultad de ciencias - unizar
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación adquirirás una formación cones que actualmente utilizan estas... hoy la base de casi cualquier sector industrial, de investigación o de innovación,... que respeten la privacidad y seguridad de nuestros datos. También el sector... Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Economía te facilitará la formación de profesionales capaces de velar por el mejor uso de los recursos disponibles, la correcta administración y gestión de las empresas y en general, por el aumento en el nivel de vida, el progreso y el bienestar social. Te proporcionará las competencias ... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas Internacional Adquiere una doble formación en el ámbito jurídico y económico que te permitirá acceder a profesiones muy demandadas en el tejido empresarial nacional e internacional, en ámbitos como el marketing, las finanzas o los recurs... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
La Biotecnología es uno de los campos científicos que ha experimentado un mayor y más prometedor crecimiento en los últimos años. La Biotecnología se puede definir como el estudio de los seres vivos para la creación o modificación de productos o procesos de valor para la especie humana. Las aplicaci... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Relaciones Internacionales te proveerá del aparato conceptual y de las capacidades prácticas propios de esta disciplina académica, completándolos con el conocimiento básico de otras disciplinas como la Historia, la Ciencia Política, la Comunicación o la Economía. Con el Grado en Derecho ... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Informática ha obtenido en 2019 el sello de calidad Euro-Inf, con validez hastaes, seguridad en redes, etc., en áreas tan diversas como de software y servicios, productos y sistemas, telecomunicaciones, etc. El objetivo principal de este grado es la formación científica, tecno... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Cuenta con el extraordinario potencial de los estudiantes -que se caracterizan por un elevado nivel académico y un alto índice de internacionalización (hay alumnos de intercambio de 70 países)-, que da capacidad de relación y de amistad y contactos profesionales todo el mundo... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software capacita a sus estudiantes para el desarrollo,es, videojuegos, etc. La Escuela... de bases de datos Responsable de seguridad TIC Responsable de pruebas Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...Públicas, Inspector de Trabajo y seguridad Social, Inspector de Hacienda, etc. Por último, junto a las salidas profesionales mencionadas, deben destacarse otras relacionadas con el asesoramiento en materia de regulación medioambiental y de las tecnologías de la información, el trabajo para ONG, ... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
...una ciencia, sino también un sector industrial.. El grado en Química de la UAB forma a los estudiantes en el estudio de la composición, las propiedades y la reactividad de los compuestos químicos, tanto desde la perspectiva teórica como práctica. Por esta razón, un 40% de las horas de docencia se... Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El doble Grado en Analítica de Negocios y ADE une dos de las titulaciones más demandadas en la actualidad y de mayor proyección en los próximos diez años como consecuencia de los nuevos entornos y el auge tecnológico en la realidad social y de las empresas. Te formarás para convertirte en un profesi... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
...para el control de los procesos industrialees. Dirección del departamento de Informática de las empresas y administraciones públicas Participación en grupos de I+D+i. Docencia a nivel de Enseñanza Secundaria y Bachillerato. Docencia Universitaria (tras cursar el correspondiente master oficial, po... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética capacita para el ejercicio profesional en el ámbito del fármaco y tendrá capacidad para mejorar la salud de las personas a través de la alimentación, tal como corresponde a las atribuciones profesionales de un farmacéutico y de un dietista – ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Derecho tiene como objetivo la formación de profesionales especializados en el ejercicio de las denominadas profesiones jurídicas (abogacía, judicatura, fiscalía, notaría, resgistradores/as, etc.) capaces de desarrollar su actividad en sectores de gran relevancia social como la función p... Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, campus de Colmenarejo de Universidad Carlos III de Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...sistemas biológicos y su producción industrial,, con nociones de gestión empresarial, así como de aspectos legales y éticos. Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.648 €
Ver cursos
X