Con este Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética podrás obtener una formación sanitaria, digital y competencial para salir con ventaja al mercado laboral. Te formarás en el Aula de Simulación de Cofares, el Hospital Virtual de Simulación más puntero y en los laboratorios de investigac... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La sociedad cada vez está más interesada en temas relacionados con la nutrición y alimentación aumentando su preocupación por mantener un estado óptimo de salud y prevenir las enfermedades relacionadas con sus estilos de vida. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la obesidad, la diabetes,... Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, está diseñado para formar profesionales que trabajan en el ámbito alimentario. Si bien otros graduados tienen una formación más o menos intensa dentro del mismo ámbito, tenemos que incidir en las peculiaridades de los graduados en Ciencia y Tecnolog... Facultad de Química (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética hará posible un tipo de graduado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética, que adquirirá conocimientos en las disciplinas fundamentales de ambos ámbitos y que, por tanto, tendrá una mirada al mismo tiempo más amplia y más concreta y un sent... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
...de un farmacéutico y de un dietista – nutricioniista, ambas profesiones sanitarias reguladas. En el 6º curso, el alumno puede optar por finalizar los estudios de Nutrición Humana y Dietética en formato semipresencial, de acuerdo con el programa adaptado a farmacéuticos. Este Doble Grado te prepar... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es multidisciplinar te formará en el ámbito de la gestión y control de calidad de procesos y productos: establecer procedimientos y manuales de control de calidad; implantar y gestionar sistemas de calidad; analizar alimentos, materias primas, ingred... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El doble grado te prepara para actuar como profesional experto tanto en el medicamento y su impacto sobre la salud, como en el desarrollo de actividades orientadas a la alimentación y la nutrición de las personas y los colectivos. La Facultad de Farmacia ha planificado estos estudios en seis cursos ... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética es la formación más completa del mundo biosanitario. El alumno que curse con éxito este doble grado contará con dos títulos oficiales y tendrá acceso a dos profesiones sanitarias totalmente complementarias y que le permitirán convertirse en u... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Es un programa institucional de doble titulación, regulado por la Normativa sobre Dobles Titulaciones y Simultaneidad de Enseñanzas Oficiales de la USAL (Consejo de Gobierno de 29/2/2011), fue aprobado por Consejo de Gobierno de la USAL del 22/03/2018 y se implanta en el curso 2018-19. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Farmacia y Óptica y Optometría forma expertos, en todos los aspectos relacionados con los fármacos y los medicamentos, también forma profesionales para el cuidado de la atención primaria de la salud visual, con las Directivas Europeas referentes a las titulaciones, tanto de Farmaci... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
3.194 €
En el caso de la profesión veterinaria los objetivos vienen definidos en el Real Decreto 1837/2008, que traspone los requerimientos de la Directiva 2005/36 para el reconocimiento de cualificaciones profesionales y establece en el Artículo 51. Punto 5, que la formación de veterinario garantizará que ... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado tiene por objetivo la formación de profesionales que puedan proporcionar a la sociedad alimentos nutritivos, seguros, de alta calidad sensorial y adecuados a los hábitos y necesidades de la población. Facultad de Veterinaria (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado en Farmacia y en Óptica y Optometría prepara para el ejercicio de dos profesiones sanitarias: la de Farmacéutico y la de Óptico-Optometrista, profesiones muy importantes para mantener y mejorar la salud integral y la calidad de vida de las personas. Obtendrás una formación científic... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Farmacia te preparará para que puedas preparar, almacenar y dispensar medicamentos. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Farmacia + Grado en Óptica y Optometría formará profesionales cualificados y legalmente reconocidos en el sector farmacéutico, del medicamento y, a su vez, de la óptica, todas las competencias profesionales de un farmacéutico y de un óptico optometrista. Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
13.680 €
Ver cursos
X