Tipo: Grados Créditos:240 Facultad:Ciencias Empresariales El objetivo general del Grado en Finanzas y (NIIF), y la información sobre... oferta de estudios de postgrado, masters oficiales y títulos propios, entre... Internacionales y Contabilidad; el master en Auditoría y Control de Gestión... en Aud... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Economía y Finanzas está orientado a formar profesionales en el ámbito de la Economía y las Finanzas y ofrece una formación teórica rigurosa y la posibilidad de aplicar esos conceptos teóricos en la práctica. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Relaciones Laborales y Ocupación de la UOC prepara profesionales polivalentes competentes para actuar en diferentes facetas de las relaciones laborales desde una perspectiva pluridisciplinar y los capacita para adaptarse a los nuevos escenarios que se puedan generar en el ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Economía online de la UOC, te proporcionará la formación que necesitas para adquirir la pericia que te permitirá afrontar los grandes retos de las economías modernas. Aprenderás como adaptarte a un mercado globalizado y a los cambios tecnológicos, sociales y organizativos ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...en Ingeniería de la Construcción (master’’s Degree in European Construction) Además, con el título se puede acceder a cualquier máster de la extensa oferta de la Universidad Jaume I. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
...la logística, la gestión comercial y financiera,, los sistemas de información en la industria o la automatización. El Grado en Ingeniería de Organización Industrial ha sido diseñado para capacitarte para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios, así como de organizaciones de... Universidad Loyola (ULA)
Grado
Presencial
8.500 €
El Grado en Matemática Computacional por la UJI ofrece una formación que aúna las matemáticas con la oficial, por ejemplo el master oficial en Matemática Computacional... Inteligentes) Consultorías i asesorías financieras. Centros de cálculo; empresas o institutos de estadística Másteres relacionado... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Derecho en online te podrás formarte en las especializaciones de LegalTech, Compliance y Derecho de los Negocios Internacionales. Formación legal a tu medida. El Grado en Derecho a distancia es una formación académica oficial que te proporciona una base sólida en todas las áreas del ... UNIE Universidad
Grado
On-line
Consultar
El doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) y Fisioterapia de EUSES-UdG tiene como objetivo que los estudiantes adquieran, mediante una preparación metodológica y técnica vanguardista, todas las competencias necesarias para describir, identificar, desarrollar y tratar los... EUSES Terres de l'Ebre - URV
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Edificación te permitirá preparar, prever y disponer los medios necesarios para la construcción, mantenimiento, rehabilitación y gestión de edificaciones, y de realizar la dirección facultativa de la obra, siendo su Director de Ejecución. Instalaciones: La UCJC dispone de instalaciones e... Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X