La importancia de la educación reside en las herramientas y mecanismos que aportan a los seres humanos para favorecer su desarrollo. La figura profesional del maestro contribuye de forma directa a la formación de las nuevas generaciones para afrontar los requerimientos sociales. Este Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
...para ejercer la profesión de maestra o maestro en la franja de 0 a 6 años. No es una etapa obligatoria, pero es habitual que niñas y niños de estas edades estén escolarizados. El grado tiene como finalidad formar profesionales capacitados para ejercer la docencia en un contexto bilingüe. En el G... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestra o maestro de Educación Infantil ofrece la... que capacita a las futuras maestras y maestros a contribuir al desarrollo personal,... es preciso que domine una maestra o maestro de Educación Infantil, tanto en... Las graduadas y graduados en Maestra o maestro de Educación Infantil ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
...permite poder obtener la Titulación de maestro de Educación Infantil en los primeros 4 años, y a la vez ir cursando asignaturas de la Titulación de Pedagogía desde el primer curso, completando su formación de Pedagogo en un quinto año. En la Educación Infantil se atiende al desarrollo afectivo, ... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Pedagogía online adquirirás una formación integral sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de Infantil y primaria, así como para técnicos superiores de Formación Profesional. Podrás obtener a distancia tu título de graduado en Pedagogía en menos tiempo, a tu ritmo, y compaginando t... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Musicología Online es un título oficial con un enfoque contemporáneo y adaptado a la actualidad musical que tiene como objetivo formar futuros profesionales profundizando en el estudio de la música a nivel humanístico. Adquirirás una sólida y versátil formación interdisciplinar, capacitá... Universidad Europea (UE)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas online te proporciona la formación multilingüe que necesitas para dominar diversas lenguas y aplicarlas en múltiples ámbitos profesionales. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X