¡Últimos días! El grado online de Humanidades de la UOC proporciona un conocimiento extenso y profundo de la cultura humanística, que capacita a los graduados para la reflexión y la intervención críticas en el entorno sociocultural y en cualquier ámbito profesional. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Historia y Patrimonio de la Universitat Jaume I ofrece una formación de calidad orientada al ejercicio profesional tanto en el sector público como privado. El plan de estudios se ha estructurado siguiendo una visión interdisciplinar fundamentalmente de la historia, la historia del arte y... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Es el único título en el sistema universitario catalán que proporciona una visión completa de la Historia del Arte, no centrada únicamente en las manifestaciones artísticas producidas en el continente europeo. Este grado proporciona la formación necesaria a los futuros historiadores especializados e... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
En la era de la sobreinformación y de los múltiples canales de comunicación, la inmediatez del consumo de la información y la rapidez con la que se transmiten los mensajes dejan cada vez menos espacio a la crítica y la reflexión. La sociedad actual requiere de profesionales que sigan el principio bá... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
7.005 €
El Grado en Pedagogía se convierte en un especialista en sistemas, acciones, programas, proyectos y procesos educativos en diferentes contextos formativos, al tiempo que en un profundo conocedor de los procesos de desarrollo personal, profesional, social y cultural que concurren de forma integrada e... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Pedagogía de UNIR te da la posibilidad de obtener los dos grados en tan solo 5 años. Con este programa de estudios te prepararás para ayudar, orientar y formar a la sociedad con una visión global de la educación en todos sus sentidos. Completarás los... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Consigue tu Doble Grado online en Educación Infantil y Pedagogía en tan solo 5 años El Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Pedagogía de UNIR te ofrece una formación global e integradora del acto pedagógico con aplicación directa en la edad temprana correspondiente a la etapa de Educación ... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El nuevo doble Grado abordará integradamente las cuestiones jurídicas y de la Unión Europea desde una perspectiva pluridisciplinar y lo hará además en su contexto internacional, incluyendo asimismo el estudio de las Relaciones Internacionales, que nos parece esencial para comprender los desafíos de ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Literatura general comparada

Ver cursos
X