Este grado forma de manera integral sobre lengua y literatura española e hispanoamericana. El objetivo, pues, es la formación de filólogos y lingüistas para que puedan trabajar en sectores diversos como pueden ser la docencia, el mundo editorial, la investigación, la filología digital o la gestión d... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito fundamental de este título es formar profesionales en el ámbito del Turismo. Se persigue una formación generalista en la disciplina y de carácter transversal, como corresponde al sentido del turismo, en el que participan diversas disciplinas científico-sociales, con vistas a la preparac... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Filosofía pretende estudiar y indagar en las cuestiones más fundamentales del pensamiento filosófico, desde sus orígenes hasta el momento actual. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
bjetivo General Los objetivos del título de Graduado en Historia del Arte han sido diseñados teniendo como punto de partida la propia evolución de la disciplina científica de la Historia del Arte, de las demandas sociales de conocimiento, conservación, gestión y difusión del Patrimonio Artístico, y ... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo fundamental del título es formar futuros profesionales de la comunicación multilingüe con un conocimiento global en las áreas relacionadas con los estudios de traducción (civilización, cultura, política, empresa, etc.) que les capacite para realizar traducciones de calidad en diferentes ... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es ofrecer un conocimiento crítico y racional de las sociedades humanas en el pasado para poder comprender y explicar el presente. También se pretende dominar el manejo de las fuentes y las herramientas instrumentales y teóricas propias de la de la historia para formar prof... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado en Humanidades es la formación de personas que se han formado en un mundo interdisciplinar. Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El presente grado pretende formar profesionales cualificados para la gestión de información y el conocimiento en contextos diversos, y que tengan las habilidades necesarias para el tratamiento automatizado de la documentación e información y que dispongan de las competencias para la dirección y plan... Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Semi-presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
La UAB es la única universidad del Estado que ofrece grados de estudios filológicos combinados que permiten alcanzar competencias avanzadas en dos lenguas y en sus literaturas. Por lo tanto, esta propuesta representa una apuesta de futuro en el ámbito de los estudios filológicos a la vez que un acer... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado quiere contribuir a la formación de profesionales con un conocimiento amplio de la literatura y lengua española. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
La Historia del Arte es vocación, pasión y conocimiento. Al cursar este estudio en UNIR podrás convertirte en un especialista integral de todas las manifestaciones culturales y artísticas (arquitectura, pintura, escultura, música, cine, fotografía o ilustración). Con un plan de estudios innovador qu... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El objetivo fundamental del grado en Historia del Arte es proporcionar una formación generalista a través de un conocimiento global y crítico de todas las áreas relacionadas con la producción artística, sus diferentes manifestaciones a lo largo de la historia y la recepción por parte de la sociedad.... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado proporciona una formación amplia en los estudios sobre la lengua, literatura y cultura en el ámbito gallego-portugués. Se estudian las diferentes ramas del saber filológico (gramática, pragmática, sociolingüística, historia de la lengua, planificación de la lengua, movimientos literarios, g... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Filología Hispánica que forma el sector del profesorado se encargará de los estudios Secundarios Obligatorios y del Bachillerato, dos etapas educativas en la formación de ciudadanos cultos, conscientes y capaces de desarrollar muy variadas habilidades en su vida profesional. Este G... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Historia es una formación para el estudio de los procesos históricos y la interpretación de las realidades sociales pasadas y actuales que ofrece distintos itinerarios optativos: Prehistoria Arqueología y patrimonio Historia de España e Iberoamérica Historia de Europa y el mundo atlántic... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
En los últimos años la demanda de arqueólogos ha aumentado y la UAB fue una de las primeras universidades que creó unos estudios para dar respuesta a esta demanda. El grado en Arqueología de la UAB te proporciona los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos propios de la arqueología y de las... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Conseguiré comunicarme con eficiencia en catalán y castellano en entornos profesionales diversos: entornos educativos, empresariales, sociales o tecnológicos. Dominaré oralmente y por escrito dos idiomas: inglés y alemán, francés o lengua de signos catalana. Sabré describir y... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
2.286 €
El Baccalaureatus in Scientiis Religiosis en su denominación oficial eclesiástica, o Grado en Ciencias Religiosas, ofrece conocimiento de los principales elementos de la Teología, así como de sus necesarios presupuestos filosóficos y ciencias humanas complementarias. Su objetivo es favorecer el estu... Universidad Loyola (ULA)
Grado
Presencial
7.300 €
El Grado en Traducción e Interpretación a distancia es la titulación que cuenta con el mayor número de asignaturas de traducción especializada del mercado: científica, técnica, turística, jurídico-económica, literaria-humanística, audiovisual, de software y multimedia, así como con un plan de estudi... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X