...interculturalidad y el aprendizaje de lenguas los pilares de la formación de los profesionales del futuro: Con prácticas curriculares en empresas nacionales y asiáticas, instituciones públicas y privadas, fundaciones oficiales y organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro. Con el mayo... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Filología Catalana ofrece una formación especializada en lengua y literatura catalanas, vinculándolas a la sociedad, a la historia y a otras culturas. En conexión con diversas disciplinas humanísticas y científicas y mediante nuevas tecnologías, prepara profesionales para la investigació... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...una alta competencia en las lenguas griega y latina, lo que les capacitará para la traducción e interpretación de los textos clásicos literarios y no literarios. Su formación se complementa con el estudio de los contextos históricos y culturales de la literatura griega y latina. Además, estos es... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Datos generales - Tipo de enseñanza: Presencial y semipresencial - Número de plazas de nuevo ingreso y literaturas griega y latina;... lógico a través del estudio de las lenguas y literaturas griega y latina; transmitir a los alumnos una visión de los estudios clásicos como base fundamental de la ed... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas en inglés de nivel académico superior, profesionales con un conocimiento riguroso y científico de la lengua, de la literatura y del contexto cultural, social e histórico de los países de habla inglesa; refuerza la presencia de otras lenguas en forma de inte... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito fundamental del título de Graduado en Estudios Ingleses es formar profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento global de la realidad lingüística, histórica, cultural, y literaria de los países de habla inglesa. Los con... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Estudios Francófonos Aplicados es una titulación innovadora, única en el sistema universitario español, pero que cuenta con modelos análogos en otros países de nuestro entorno. Se trata de una carrera que no solo persigue estar en plena sintonía con la realidad socio-académica de nuestro... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios Clásicos está especialmente dirigido a los estudiantes interesados por la lengua que conforman la base del plan... textos y obras literarias de ambas lenguas en su propio contexto, tanto en... lingüístico entre las principales lenguas indoeuropeas antiguas y con su... antiguas y... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El siglo XX fue el siglo de la consolidación y especialización de las Ciencias Sociales. Se crearon los Departamentos, Institutos y Facultades de Economía, Antropología, Ciencia Política, Psicología o Sociología. Hoy, ha llegado el momento de reconocer las sinergias y las herencias comunes que la fa... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Lenguas modernas traducción

Ver cursos
X