Con este Grado de Ingeniería Ambiental adquirirás la formación adecuada para la prevención de daños ambientales, protección del entorno, la mejora de la calidad ambiental frente a problemas inherentes al incremento de la calidad de vida o la presión demográfica como la generación de residuos o la co... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
...donde el conocimiento de diferentes lenguas es fundamental. La globalización ha eliminado fronteras y las empresas se han encontrado con la necesidad de comunicar no solo de cara a su país de origen, sino también internacionalmente. Por ello está cada vez más demandado el perfil profesional que ... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
12.850 €
El objetivo de este grado es formar profesionales con una alta capacidad de desarrollar labores docentes relacionadas con la Historia, desarrollar labores emprendedoras en el campo de la gestión cultural y dedicarse a la investigación histórica. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia te formará en el conocimiento de la Historia Universal, la Historia de España, la Historia del Arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la Historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de co... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Para entender el presente y entrever el futuro es esencial conocer detenidamente el pasado. La Historia estudia cómo evolucionan, cambian y se relacionan las sociedades. No sólo se detiene en investigar reyes y reinas medievales, también presta atención a los campesinos y campesinas de la época; o a... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
...imprescindible el conocimiento de lenguas extranjeras como el inglés y el francés. Más aún, una sólida base lingüística, en combinación con formación instrumental que puede adquirirse en un plazo breve de tiempo, da excelentes posibilidades de empleo. Por último, el Análisis Delphi de las necesi... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Filología Catalana ofrece una formación especializada en lengua y literatura catalanas, vinculándolas a la sociedad, a la historia y a otras culturas. En conexión con diversas disciplinas humanísticas y científicas y mediante nuevas tecnologías, prepara profesionales para la investigació... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de las Ciencias Ambientales adquirirás y desarrollarás destrezas necesarias para el trabajo de laboratorio y la instrumentación básica en las ciencias experimentales. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Derecho + Relaciones Internacionales de UAX es la oportunidad para completar tu formación en Derecho añadiendo una perspectiva internacional e incorporando materias multidisciplinares como óptica de la historia, la sociología, la política, la economía y la comunicación en varios idiomas.... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Ingeniería de la Energía es multidisciplinar y con una visión de conjunto, en la que se consideran aspectos técnicos y económicos se abordan cuestiones relacionadas con la eficiencia energética, tecnologías de producción de energía con especial hincapié en las nuevas fuentes de energía r... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Filosofía pretende estudiar y indagar en las cuestiones más fundamentales del pensamiento filosófico, desde sus orígenes hasta el momento actual. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
...terminológicos, a la docencia de lenguas,, a las relaciones públicas o al trabajo en medios de comunicación. Los graduados en Traducción e Interpretación podrán ejercer funciones de traductor en empresas del sector público o privado. Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El arte es un placer para los sentidos, es también el fiel reflejo de la época y la sociedad que lo alumbra y una de sus manifestaciones culturales más depuradas. Desde las pinturas de arte rupestre de hace miles de años hasta las performances más transgresoras de la actualidad, las distintas propue... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas en inglés de nivel académico superior, profesionales con un conocimiento riguroso y científico de la lengua, de la literatura y del contexto cultural, social e histórico de los países de habla inglesa; refuerza la presencia de otras lenguas en forma de inte... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Exclusivo doble Grado que facilita el desempeño profesional. Exclusivo doble Grado que facilita el desempeño profesional en áreas de comunicación, tanto a nivel interno como externo, así como en canales y herramientas fundamentales para potenciar el concepto de relaciones públicas en su doble vertie... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
12.795 €
Con este Grado de Historia podrás viajar al pasado… y adonde quieras para completar tus estudios. La Universidad cuenta con un amplio programa de movilidad nacional e internacional con decenas de universidades de distintos continentes. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Biología te formarán para incorporar el régimen de perturbaciones naturales en la gestión ambiental y documentar y comprender los patrones espaciales de la diversidad biológica y las distribuciones de los organismos, tanto pasadas como presentes. Adquirirás capacidad de planificar y desa... Universidad Rey Juan Carlos
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Periodismo es dinámico y riguroso, pegado a los tiempos, y con la excelencia como faro fundamental de los mismos. El moderno edificio Atzavares del campus de Elche es el hogar de Periodismo, donde se cuece la noticia, el punto de encuentro, con las aulas de teoría, aulas de informática... Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia y Geografía te prepara, mediante una formación íntegra, en el conocimiento de estas ciencias humanas que se centra en el estudio de las acciones libres de los hombres (historia) y en la propia transformación de la tierra y el entorno humano en el tiempo (geografía). Este Grado t... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Lenguas modernas gestión

Ver cursos
X