...que te ofrece inmersión en dos lenguas extranjeras, capacidad de análisis de la situación económica y competencias en orientación psicosocial en la atención al cliente. Te especializarás en asesorar, gestionar y dirigir actividades vinculadas al sector turístico internacional, con una visión inn... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Grado de Ingeniería de la Energía es multidisciplinar y con una visión de conjunto, en la que se consideran aspectos técnicos y económicos se abordan cuestiones relacionadas con la eficiencia energética, tecnologías de producción de energía con especial hincapié en las nuevas fuentes de energía r... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Economía, te formará para desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en los asuntos económicos en general. Realizarás diferentes menciones como análisis económico, economía pública privada o economía internacional. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Fisioterapia, aprenderás a encargarte de la evaluación y recuperación de las personas que padecen una disfunción patológica en el sistema neuromuscular o esquelético que les impide el movimiento o la actividad física. Tienen también las tareas de prevención y promoción de la salud ... Escoles Universitàries Gimbernat - Fisioterapia
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela tiene como finalidad formarte profesionalmente como odontólogo en sus competencias, y capacitarte para servir a la sociedad mediante la satisfacción de sus demandas sanitarias odontológicas, tanto en la faceta de prevención, como d... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas en inglés de nivel académico superior, profesionales con un conocimiento riguroso y científico de la lengua, de la literatura y del contexto cultural, social e histórico de los países de habla inglesa; refuerza la presencia de otras lenguas en forma de inte... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Se trata de un grado que se caracteriza por su carácter principalmente aplicado, su marcada orientación al mercado laboral y las excelentes posibilidades que ofrece para el aprendizaje simultáneo de varias lenguas extranjeras. Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Traducción e Interpretación a distancia es la titulación que cuenta con el mayor número de asignaturas de traducción especializada del mercado: científica, técnica, turística, jurídico-económica, literaria-humanística, audiovisual, de software y multimedia, así como con un plan de estudi... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán. Facultad de Traducción e Interpretación (ULPGC)
Grado
Presencial
Consultar
...literatura gallega y portuguesa etc.)aplicadas al gallego y al portugués. De esta forma, el alumnado queda preparado para desarrollar con éxito las responsabilidades de su vida laboral. Al mismo tiempo, adquiere una muy buena competencia plurilingüe (gallego y portugués, español, inglés), lo que... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
...el aprendizaje simultáneo de varias lenguas extranjeras. Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de Maestro en Educación Primaria capacita a los futuros docentes de la etapa educativa de 6 a 12 años en los conocimientos, estrategias, habilidades y en definitiva, en las competencias que les permitan la formación de niños y niñas de ese periodo educativo. Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
Dada la naturaleza interdisciplinar del grado, sus objetivos formativos específicos, que podrían desarrollarse en mayor o menor medida, permiten ponerlo en conexión con un amplio abanico de dominios disciplinares donde el graduado en Filología Clásica puede ser un profesional competente. A su vez, l... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
...imprescindible el conocimiento de lenguas extranjeras como el inglés y el francés. Más aún, una sólida base lingüística, en combinación con formación instrumental que puede adquirirse en un plazo breve de tiempo, da excelentes posibilidades de empleo. Por último, el Análisis Delphi de las necesi... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
...acreditados por el Servicio de lenguas de la UAB posibilidad de hacer el grado bilingüe o 100% en inglés conocimientos y competencias en gestión de empresas y planificación de actividades, destinos, servicios y recursos turísticos, con la innovación y la sostenibilidad como ejes centrales dimens... Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Educación Primaria te permitirá la formación de niños y niñas de los seis a los doce años y busca la adquisición de las competencias básicas, la detección y tratamiento de las dificultades de aprendizaje, la potenciación de la tutoría y la orientación educativa del alumnado y la integr... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Formar graduados capaces de trabajar en contextos internacionales y multiculturales. Formar graduados con capacidad de reflexión, de pensamiento abstracto y crítico, de síntesis, y de aplicación de conocimientos e incorporación de nuevas perspectivas. Proporcionar el dominio de la lengua inglesa a p... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Educación Primaria te formará para poder trabajar profesionalmente en la Educación de niños de 6 a 12 años. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Turismo ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos multidisciplinares, ya que abarca diversas áreas de estudio (economía, idiomas, geografía, comunicación o nuevas tecnologías), y específicos (intermediación, alojamientos, patrimonio, gestión de recursos turísticos…). Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
Si lo tuyo es el marketing, y deseas aplicar sus herramientas a un sector clave en nuestra economía, como el turismo, esta doble titulación te ofrece la oportunidad de un desarrollo profesional que abarca desde planificar acciones de marketing y estrategias de comunicación, hasta la gestión y el dis... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
12.345 €
Ver cursos
X