El Grado en Maestro/a en Educación Primaria proporciona una formación completa sobre el desarrollo infantilje Educación física Educación inclusiva... Educación inclusiva Educación musical lengua extranjera (inglés) Tecnologías de la comunicación y la información. Este Grado es necesario para ejercer... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestra o Maestro de Educación Infantil ofrece la formación necesaria que capacita a las futuras maestras y maestros a contribuir al desarrollo personal, social y afectivo de las niñas y niños entre 0 y 6 años. El personal docente debe poder diseñar, desarrollar, analizar y evaluar el pr... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro de Educación te habilita para ejercer profesionalmente en todas las áreas de la docencia en educación primaria, como la música, la educación física o los idiomas extranjeros, que va desde los 6 a los 12 años. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado aborda tanto conocimientos sociológicos, psicopedagógicos y didácticos como el desarrollo de destrezas y actitudes para la puesta en marcha y la evaluación de diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje de las etapas educativas a las que se refiere el título. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad Isabel I prepara a maestros y maestras para un mundo interdependiente, globalizado y exigente que requiere de especialización, pero al mismo tiempo, con formación interdisciplinaria que facilite la flexibilidad que hoy se demanda. El Grado en Educación a Primaria a distancia tiene su ... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
El título de Graduado en Humanidades informa de los contenidos principales de las Humanidades y su contexto histórico, y resulta sumamente atractivo para quienes quieren contar con una amplia y profunda formación en la cultura humanística. Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Se trata de un grado que se caracteriza por su carácter principalmente aplicado, su marcada orientación al mercado laboral y las excelentes posibilidades que ofrece para el aprendizaje simultáneo de varias lenguas extranjeras. Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
...el aprendizaje simultáneo de varias lenguass extranjeras. Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Educación Primaria te permitirá la formación de niños y niñas de los seis a los doce años y busca la adquisición de las competencias básicas, la detección y tratamiento de las dificultades de aprendizaje, la potenciación de la tutoría y la orientación educativa del alumnado y la integr... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación Infantil engloba el proceso educativo que se inicia con el nacimiento y finaliza con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Es un período crucial y básico en el desarrollo de capacidades y potencialidades, sobre las que se irá construyendo posteriormente la personalidad... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Educación Infantil es una formación para maestros en la etapa educativa que va desde los cero a los seis años. Con capacidad para contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños. Centro de Magisterio La Inmaculada
Grado
Presencial
Consultar
...posibilidad de obtener la Mención en lengua Extranjera: Inglés) es un programa... la educación donde la competencia en lenguas es indispensable. Un estudiante que quiera prepararse para el ejercicio de la profesión regulada de maestro, profundizar en su formación lingüística y cultural y perfecc... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
7.400 €
La necesidad de contar con una formación de calidad en el sistema educativo sitúa los estudios conducentes a la titulación en Educación Primaria en una situación de suma relevancia. Actualmente existe una gran demanda del título de Grado en Educación Primaria, reflejo de la necesidad que tiene la so... Centro Universitario de Osuna
Grado
Presencial
Consultar
La titulación en Educación Primaria de UNIE tiene un enfoque integral e innovador de carácter práctico. En el plan de estudios hemos incluido contenidos tan novedosos como la programación o la robótica y también el uso de metodologías de última generación. Además, podrás aplicar las competencias y c... UNIE Universidad
Grado
On-line
Consultar
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
...Primaria con mención especial en lengua inglesa. Todo ello, desarrollado... (2 - 12 años) y especialista en lengua inglesa. El plan busca el pleno... centros escolares, y en especial la lengua inglesa, ya que el futuro profesional... Tercer curso, como especialista en lengua Inglesa en centros e... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Magisterio de Educación Primaria te ofrece la formación académica y humana para ser Maestro en la etapa educativa de 6 a 12 años una etapa en la que se adquieren los conocimientos básicos de nuestra cultura, ayudándoles a entender el mundo que les rodea a través de la observación y estud... Centro Universitario Cardenal Cisneros
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Es el único título en el sistema universitario catalán que proporciona una visión completa de la Historia del Arte, no centrada únicamente en las manifestaciones artísticas producidas en el continente europeo. Este grado proporciona la formación necesaria a los futuros historiadores especializados e... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria. ISEN Centro Universitario
Grado
Presencial
Consultar
...50 - Número de créditos: 240 ECTS - lengua((s) utilizadas a lo largo del proceso... conozcan y dominen en profundidad las lenguas y literaturas griega y latina; desarrollar en... lógico a través del estudio de las lenguas y literaturas griega y latina; transmitir a los alumnos una visión de los e... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X