Puedes estudiar el Grado en inglés y en español si lo prefieres. El Grado en Educación Primaria prepara futuro. Además, el programa incluye... todas las pretensiones y adaptar su contenido a las diferentes problemáticas... del Espacio Europeo de Educación superior. Así se promueve la internacionaliz... Universidad Nebrija
Grado
Presencial | Semi-presencial | Distancia
6.185 €
...al estudiante una sólida formación en lengua,, literatura y cultura inglesas, así como amplios... así como amplios conocimientos en la lengua francesa y en su literatura y cultura. Los grados de estudios... obtendrá una sólida formación en lengua, literatura y cultura inglesas y francesas,... y f... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Estudios Francófonos Aplicados es una titulación innovadora, única en el sistema universitario francesa y sus expresiones culturales, como en... además de una sólida preparación en lengua y cultura francesas, la enseñanza de asignaturas tales como árabe moderno, un tercer idioma europeo ... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
Conviértete en un profesional de la comunicación corporativa, publicitaria y de las relaciones públicas en el ámbito empresarial, sociocultural y de los medios de comunicación. Adquiere competencias lingüísticas, académicas y profesionales necesarias para desenvolverse con garantías en el entorno in... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Conviértete en un profesional de los medios de comunicación preparado para desenvolverse en un mundo cada vez más cambiante y globalizado, con una mente puesta en los mercados internacionales. Desarrolla habilidades necesarias para desenvolverse con garantías en el entorno internacional. Estudia en ... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Conviértete en un profesional de los medios internacionales y desarrolla formatos y programas televisivos,al. Estudia en una de las instituciones... en la California State University (CsuSB), en el campus de San Bernardino... más prestigiosas de la región. su campus, de más de 180 hectáreas, acoge a... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Educación Primaria te formará para poder trabajar profesionalmente en la Educación de niños de 6 a 12 años. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Educación Primaria tiene como objetivos la formación psicopedagógica, lingüística, sociológica, científica, tecnológica, artística y axiológica del futuro profesorado de educación primaria, titulación con larga tradición e interés. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
...de generación de profesionales de la lengua inglesa y, por otra parte, tiene... trata del dominio en profundidad de la lengua inglesa, los estudios superiores que constituyen esta titulación... de adquirir conocimientos de otras lenguas modernas favorece la formación... coherente y que comunique... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
¡Últimos días! El grado online de Humanidades de la UOC proporciona un conocimiento extenso y profundo de la cultura humanística, que capacita a los graduados para la reflexión y la intervención críticas en el entorno sociocultural y en cualquier ámbito profesional. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El objetivo del grado en Humanidades es la formación de personas que se han formado en un mundo interdisciplinar. Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestra o Maestro de Educación Primaria ofrece la formación necesaria que capacita a las futuras maestras y maestros a contribuir al desarrollo personal, social y cognitivo de las niñas y niños entre 6 y 12 años. El personal docente debe poder diseñar, desarrollar, analizar y evaluar el ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades forma parte de un Programa Formativo de la Facultad de Filosofía y Letras, que comparte un 40% de los créditos de Grado con otros títulos de Grado como son: Español: lengua y literaturas, Geografía y Ordenación del Territorio: Filología Catalana, Historia, Estudios Árabes e I... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, impartido por Universidad Rey Juan Carlos (URJC), te permitirá adquirir competencias para trabajar como maestro de Infantil y maestro de Primaria. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
...Educación Infantil procurando afianzar su responsabilidad, valores democráticos y solidarios. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte. Campus Pontevedra (UVI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios de Asia y África Árabe, Chino y Japonés, está orientado al estudio lingüístico, interdisciplinar y cultural de las sociedades de Asia y África, permite profundizar en uno de sus tres itinerarios (chino o japonés, hasta alcanzar un nivel A2-B1, o árabe hasta un B2) y adquirir for... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Educación Primaria es una formación para maestros en la etapa educativa de 6 a 12 años. Con capacidad para contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños. Centro de Magisterio La Inmaculada
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia y Patrimonio de la Universitat Jaume I ofrece una formación de calidad orientada presentación y uso social activo,... Historia y Patrimonio pueden continuar su formación cursando los siguientes... en Historia del Arte y Cultura Visual. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Educación Primaria es una propuesta formativa de máxima calidad, rigor y actualidad científica, globalizada y crítica, basada en el conocimiento de la investigación y al mismo tiempo fuertemente arraigada a la realidad de nuestro entorno cultural y social. Utiliza una metodología formati... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X