Busca por nota de corte
Carreras Universitarias de Ingeniería Superior en Informática
Mostrando 1 - 20 de 173 resultados
(0.328 segundos)
- Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC)
- • Barcelona
- • 10 Cuatrimestres
.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC) - Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC)
- • Barcelona
- • 10 Cuatrimestres
.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC) - Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC)
- • Barcelona
- • 10 Cuatrimestres
.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC) - EHU - Escuela técnica superior de ingeniería de Bilbao
- • Bilbao (Guipúzcoa)
Curso integrado en nuestro catálogo de estudios superiores de la EHU.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con EHU - Escuela técnica superior de ingeniería de Bilbao - Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM - UPC)
- • Manresa (Barcelona)
- • 8 Cuatrimestres
PAU / FP 20115El Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, que te habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a industrial, te proporcionará la formación adecuada para ejercer la dirección y gestión de proyectos de ingeniería relacionados con la automatización y la robótica industrial, los sistemas electrónicos de control, la instrumentación y la electrónica analógica, digital y de potencia. También podrás diseñar y gestionar instalaciones industriales, máquinas a ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM - UPC) - Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG - UPC)
- • Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
- • 8 Cuatrimestres
PAU / FP 20115El Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, que te habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a industrial, te proporcionará la formación adecuada para ejercer la dirección y gestión de proyectos de ingeniería relacionados con la automatización y la robótica industrial, los sistemas electrónicos de control, la instrumentación y la electrónica analógica, digital y de potencia. También podrás diseñar y gestionar instalaciones industriales, máquinas a ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG - UPC) - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB - UPC)
- • Barcelona
- • 8 Cuatrimestres
PAU / FP 20118,156Con el Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales, que te habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a de telecomunicación, adquirirás una formación genérica en el ámbito de la ingeniería de telecomunicación que te permitirá concebir, diseñar, implementar y operar productos, sistemas y servicios en el campo de la ingeniería de sistemas audiovisuales, alcanzando diferentes ámbitos como la acústica, la imagen, el audio, el vídeo y los entornos multimedia. Este ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB - UPC) - Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM - UPC)
- • Manresa (Barcelona)
- • 8 Cuatrimestres
PAU / FP 20115,21Si decides cursar el Grado en Ingeniería de Integración de Sistemas TIC, adquirirás la formación para dar respuesta a problemas de ingeniería que integran simultáneamente aspectos de los ámbitos de la electrónica, la informática y las comunicaciones. Serás un profesional con un perfil formativo generalista que podrás trabajar en ámbitos como la industria del automóvil, la biomédica, la electrónica o en empresas que desarrollan maquinaria de producción o equipamientos de laboratorio, entre otros ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM - UPC) - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB - UPC)
- • Barcelona
- • 8 Cuatrimestres
PAU / FP 20115,964Con el Grado en Ingeniería Telemática, que te habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a de telecomunicación, adquirirás una sólida formación en telecomunicación e informática que aplicarás para diseñar, implementar y operar las redes de comunicaciones (acceso, transporte, área local, de sensores, inalámbricos, etc.) y sus servicios y aplicaciones (telefonía, web, correo electrónico, compartición de ficheros, juegos en red, comercio electrónico, etc.) con los me ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB - UPC) - Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG - UPC)
- • Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
- • 8 Cuatrimestres
PAU / FP 20115Con el Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos, que te habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a de telecomunicación, conseguirás una sólida formación en comunicaciones, informática y telemática que te permitirá desarrollar tu actividad profesional en ámbitos como el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas electrónicos, sistemas integrados, circuitos electrónicos de comunicaciones, circuitos y sistemas electrónicos de potencia o instrumentación elec ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG - UPC) - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB - UPC)
- • Barcelona
- • 8 Cuatrimestres
PAU / FP 20115,686Con el Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos, que te habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a de telecomunicación, conseguirás una sólida formación en comunicaciones, informática y telemática que te permitirá desarrollar tu actividad profesional en ámbitos como el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas electrónicos, sistemas integrados, circuitos electrónicos de comunicaciones, circuitos y sistemas electrónicos de potencia o instrumentación elec ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB - UPC) - Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG - UPC)
- • Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
- • 8 Cuatrimestres
Cursar el Grado en Ingeniería Informática te permitirá obtener la mención en Tecnologias de la INformación. Para completar tu formación, podrás acceder al máster universitario en Ingeniería Informática, que te habilitará para el ejercicio de la profesión. Este grado te proporcionará los conocimientos para concebir, desarrollar y mantener sistemas, servicios, aplicaciones y arquitecturas informáticas, así como pericia en nuevos métodos y tecnologías, conociendo y aplicando la legislación necesari ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG - UPC) - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB - UPC)
- • Barcelona
- • 8 Cuatrimestres
PAU / FP 20117,04El Grado en Ciencias y Tecnologías de Telecomunicación reúne los contenidos formativos fundamentales que integran los estudios de Ingeniería de Telecomunicación. Para completar tu formación, podrás acceder al máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación que te habilitará para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero de Telecomunicación. Estos estudios de grado te proporcionarán amplios conocimientos para concebir, diseñar, implementar y operar productos, sistemas y servicios ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB - UPC) - Presentación La informática es un área profesional, académica yde investigación ampliamente reconocida Europeo y la utilización de las... basado en el Espacio Educativo superior Europeo y el modelo metodológico... la Información y el Espacio Educativo superior Europeo. Para el desarrollo de las mismas, se contempla la adquisición de competencias transversales como el trabajo en equipo, la generación colectiva del conocimiento, la habilidad para la expresión escrita y oral, y, ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con UDIMA-Universidad a Distancia de Madrid
- PAU / FP 2011UNI. PRIVADA(Adaptado al Espacio Europeo de Educación superior) En el marco del Espacio Europeo... marco del Espacio Europeo de Educación superior (EEES), el grado de Ingeniería informática ofrece una formación de alto nivel y rigor académico en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, un sector con una demanda creciente de profesionales. El grado de Ingeniería informática proporciona una formación generalista que permite al estudiante adquirir las ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
- PAU / FP 2011UNI. PRIVADA...adaptado al Espacio Europeo de Estudio superior.. Formamos a los profesionales... marco del Espacio Europeo de Educación superior (EEES), el grado de Multimedia ofrece una formación de alto nivel y rigor académico centrada en la creación y producción de contenidos digitales multimedia. El graduado de Multimedia es un profesional competente en la aplicación de los lenguajes de marcaje y programación para la Web como HTML, CSS, JavaScript o PHP. También está habituado a ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
- PAU / FP 20116,922Curso integrado en nuestro catálogo de estudios superiores de la EHU.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Facultad de Informática
- Facultad de Informática
- • San Sebastián (Guipúzcoa)
Curso integrado en nuestro catálogo de estudios superiores de la EHU.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Facultad de Informática - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB - UPC)
- • Barcelona
- • 8 Cuatrimestres
PAU / FP 201111,222El Grado en Ingeniería Física, primero de estas características en el Estado, se dirige a estudiantes que desean aceptar el reto de inventar la tecnología que aun no existe, trabajar en la investigación que va a transformar nuestro entorno en los próximos años y aplicar de manera inmediata los avances científicos y tecnológicos en los procesos industriales. Cursándolo, adquirirás los conocimientos fundamentales de la física más aplicados a la ingeniería, que te permitirán desarrollar tu carre ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB - UPC) - EHU - Escuela universitaria de ingeniería de Vitoria-Gasteiz
- • Vitoria-Gasteiz (Álava)
Ingeniería integrada en nuestro catálogo de formación superior de la EHU.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con EHU - Escuela universitaria de ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Búsquedas Relacionadas