...con capacidad para concebir y diseñar sistemas de audio, vídeo y telecomunicación, colaborar con profesionales de tecnologías afines y capaces de tomar decisiones tecnológicas de acuerdo con criterios de coste, calidad seguridad, tiempo y respeto a los principios propios de la profesión. De un t... Universidad de Alicante Ingeniería y arquitectura (UA)
Grado
Presencial
Consultar
...electrónica e ingeniería audiovisual y multimedia,, con capacidad para gestionar, dirigir, asesorar y evaluar las organizaciones empresariales, y con especial énfasis en el emprendimiento empresarial dentro del sector de la innovación tecnológica. Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
767 €
El propósito general de los estudios del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación es preparar profesionales polivalentes, flexibles, creativos y competitivos con capacidad para concebir y diseñar sistemas de audio, video y telecomunicación, colaborar con profesionales de tecnología... Escuela Politécnica Superior (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Diseño e Innovación pone a tu disposición todas las herramientas, conocimientos y recursos necesarios para que potencies al máximo tus capacidades y aprendas a utilizar el diseño como herramienta de reflexión y posicionamiento personal. En el centro se cree en el hacer como motor para el... Elisava Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona (UVic-UCC)
Grado
Presencial
9.660 €

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Ingeniería sistemas audiovisuales multimedia

Ver cursos
X