Si eliges este grado, podrás trabajar en proyectos relacionados con la energía eléctrica, ya sea sobre la generación a partir de fuentes renovables, el transporte a grandes distancias a través de líneas de alta tensión, la distribución a centros industriales y domésticos o la transformación a otras ... Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Mecánica ha obtenido en 2020 el sello de calidad EUR-ACE, con validez hasta 2026. Esta distinción acredita que se cumplen los estándares internacionales de calidad establecidos por la European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE), en el ámbito de la I... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto sustituye a los estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica habilita para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, con la especialidad de Electricidad. En la actualidad existe una gran demanda de este tipo de profesionales para las grandes empresas de generación, distribución y transporte de energía eléctrica y para gran... Escuela de Ingenierías Industriales (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El trabajo del Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial está ligado a los procesos productivos y tiene como objetivo mejorar la calidad de los productos, satisfacer las necesidades de los clientes y rentabilizar el trabajo de las industrias, estando capacitado para abordar proyectos industriale... Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
En un mundo cada vez más complejo y competitivo, poseer dos títulos universitarios se convierte en una ventaja. Cada vez son más las universidades que los imparten y más los alumnos que, a pesar del esfuerzo que supone, los cursan. En el caso del Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Elec... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
La realización del Grado en Ingeniería Química ofrece al alumnado la adquisición de las competencias y los conocimientos de actuación en el sector industrial. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El desarrollo de los procesos químicos industriales ha sido uno de los factores que más han influido en el crecimiento económico. Es una de las bases de la producción primaria de cualquier país avanzado. La química industrial es la rama de la química que está orientada a la producción de materiales,... EHU Escuela universitaria de ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Civil se organiza en asignaturas semestrales de 6, 7.5 y 9 créditos europeos ECTS cada una. En concreto, los estudiantes deberán cursar en cada semestre 30 créditos alcanzando, de este modo, los 60 créditos por curso académico y un total de 240 créditos en cuatro cursos académ... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
En el grado en Ingeniería Informática de la UEMC aprenderás a desarrollar nuevos proyectos y a desenvolverte en un entorno digital en constante evolución. Te pondremos en manos de los mejores profesionales y tendrás a tu disposición equipos y software en continua renovación. Los grupos reducidos y u... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
La Salle Campus Barcelona te ofrece 5 dobles titulaciones en el ámbito de las Ingenierías TIC. Los dobles grados permiten a los alumnos finalizar los estudios universitarios en 5 años académicos, con dos titulaciones oficiales de grado. El diseño de estas dobles titulaciones permite a los alumnos cu... Universitat Ramon Llull (URL)
Grado
Presencial
Consultar
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla es un centro de referencia en la formación de profesionales en los distintos ámbitos de la Ingeniería a nivel nacional y europeo. El Grado en Ingeniería Aeroespacial constituye el primer peldaño en la formación del Ingeniero Aero... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El trabajo del Graduado o la Graduada en Ingeniería Mecánica se centra principalmente en la fabricación de productos del entorno industrial (maquinaria, estructuras, piezas para el sector automovilístico...). Los principales aspectos que tiene en cuenta son: generar un diseño que resuelva las proble... EUSS
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Estadística (acreditado con excelencia por AQU Catalunya), coordinado por la Universitat de Barcelona (UB) y con la participación de la UPC, cursarás materias vinculadas a la estadística, la probabilidad, la investigación operativa, la informática o la economía, que te permitirán dis... Facultad de Matemáticas y Estadística (FME - UPC)
Grado
Presencial
1.502 €
El Grado en Ingeniería Eléctrica te proporcionará conocimientos y competencias para actuar en el sector industrial, uno de los sectores más importantes para el desarrollo económico actual. Como graduado en Ingeniería Eléctrica tendrás un papel clave en el campo de la electricidad, la electrónica ind... Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Mecánica te prepara para que seas un profesional polivalente, cuyos conocimientos se pueden aplicar en cualquier campo de la industria. Implicados en el diseño y fabricación de bienes tan diversos como vehículos, electrodomésticos, herramientas o equipamiento médico, así como ... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Mecánica (Rama Industrial) habilita para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad de Mecánica. En la actualidad cada vez hay más demanda de profesionales con capacidad para el análisis, diseño y ensayo de máquinas, motores y sistemas mecánicos, y tambié... Escuela de Ingenierías Industriales (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Una vez terminado el Grado en Ingeniería Eléctrica tendrás acceso al Máster en Ingeniero Industrial, regulado por la orden CIN/311/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que para el ejercicio de la profesión de Inge... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Química forma profesionales que conozcan el diseño de procesos y productos, cálculo, construcción, puesta en marcha y operación de equipos e instalaciones donde se efectúen procesos en los que la materia experimente cambios en su composición, estado o contenido energético, car... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Ingeniería matemática

Ver cursos
X