Grado en Ciencias del Mar Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Ciencias Ambientales el objetivo es la formación de profesionales con una visión generalista, multidisciplinar y global de la problemática ambiental, enfocada desde diversos sectores del conocimiento. Facultad de Ciencias (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
La geología analiza la Tierra para entender su funcionamiento y su historia. Las diversas ramas de la geología se ocupan de estudiar los recursos del planeta (agua, minerales, rocas, combustibles) y los riesgos naturales (terremotos, volcanes, inundaciones), la gestión y la explotación sostenible de... Facultad de Geología (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias del Mar da respuesta a los problemas medioambientales, la sobreexplotación de los mares y océanos, el deterioro ambiental y la mala gestión de los recursos alimenticios, entre otros. Genera profesionales cualificados, tanto en gestión y evaluación de recursos como en el funciona... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
¿Te consideras un científico de «botas de montaña» y defensor del medio ambiente? Estos estudios facilitan a los futuros profesionales una capacidad de análisis que les permite abordar los retos científicos, tecnológicos o académicos del desarrollo humano sobre el sistema Tierra a partir de un conoc... Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
entre 1.000 € y 2.500 €
Grado en Ciencias del Mar Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en CA y Geología de la UAB tiene una duración de cinco años (342 créditos ECTS). Combina asignaturas seleccionadas de los dos grados hasta 3º curso. A partir de 3º, te puedes especializar escogiendo 22 créditos de asignaturas optativas específicas. Así, hay 12 créditos de optativas de CA, q... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencias Ambientales. Facultad de Ciencias (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencias Ambientales Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
Hoy en día existe una gran preocupación por nuestro entorno y su conservación. Hace unos años los más concienciados eran ciudadanos como tú, pero este tema lleva unos años preocupando también a los gobiernos y a las empresas privadas. El desarrollo sostenible tiene cuatro pilares fundamentales en co... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de graduado/a en Arquitectura Técnica habilita para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico. Las competencias adquiridas con estos estudios técnicos proporcionan la formación necesaria para llevar a cabo la Dirección de Ejecución de Obra de Proyectos de Edificación. Implicac... EUPLA Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de ingenieria geologica

Ver cursos
X