...la automoción, las aplicaciones aeroespacialees y aeronáuticas, la biotecnología, la electrónica, la química, el reciclaje, el medio ambiente, la producción industrial y los materiales multifuncionales. Los ingenieros e ingenieras de Materiales de la UPC adquieren una sólida base de ciencia de lo... Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB - UPC)
Grado
Presencial
entre 5.000 € y 10.000 €
Cada día hay más ingenieros de telecomunicaciones que trabajan en aplicaciones relacionadas con las ciencias de la vida y también ingenieros biomédicos que deben enfrentarse a problemas relacionados con el tratamiento de la señal y las comunicaciones. El objetivo de este doble grado es dar salida a ... Universitat Ramon Llull (URL)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y su aplicación creciente en los distintos sectores de la economía ha disparado la demanda de profesionales de las telecomunicaciones. La gestión tecnológica de la información se ha convertido en un e... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Ingeniería aeroespacial

Ver cursos
X