El título de Grado en Ingeniería de Organización Industrial capacita al egresado para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios, así como de instituciones de distinta índole (tanto públicas como privadas; Administración Pública, Universidad, empresas consultoras, etc.), en todas... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
La UDIMA, con este nuevo Grado en Economía, responde plenamente a la necesidad de proporcionar a la sociedad española, en sentido amplio, y a nuestras empresas de forma concreta, personas que cuenten con una cualificación profesional que les permita llegar a prestar sus conocimientos aplicándolos de... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Relaciones Laborales y Ocupación de la UOC prepara profesionales polivalentes competentes para actuar en diferentes facetas de las relaciones laborales desde una perspectiva pluridisciplinar y los capacita para adaptarse a los nuevos escenarios que se puedan generar en el ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Estamos asistiendo a un proceso en el que, de una forma trepidante, todo aquello que se asumía como inamovible en la segunda mitad del S.XX parece ahora ponerse en duda, volviendo a traerse a colación aquella afirmación de que la historia repite de forma cíclica algunos episodios. El Grado en Relaci... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
La tradición de los estudios árabes data de largo tiempo en Sevilla. Aparte de los Estudios Superiores anteriores a enero de 1249, las primeras enseñanzas de este tipo en Sevilla se remontan al Estudio General (Universidad) de Latino y Arábigo de 1253. Esta titulación responde a la necesidad de la s... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de Doble Grado en Derecho y en Criminología se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que deseen obtener una formación integral jurídico-criminológica. Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente ambos Grados y obtener al finalizar sus estudios tanto ... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Estudia dos titulaciones de una forma coherente y ordenada en tan sólo 6 cursos. Conviértete en un especialista en todo lo relacionado con la actividad física y el deporte. Adquiere todos los conocimientos relacionados con la alimentación, indispensable para la optimización del rendimiento físico de... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
La finalidad del Grado en Administración de Empresas es formar profesionales que, con conocimientos sólidos de economía, sean capaces de llevar a cabo tareas de dirección y gestión, de análisis y asesoramiento, desde pequeñas empresas hasta multinacionales. Este grado se dirige tanto a la dirección ... Universitat de les Illes Balears (UIB)
Grado
Presencial
857 €
Los avances en investigación biomédica están generando conocimiento para comenzar a entender los mecanismos moleculares de las enfermedades. Esta revolución está dirigiendo a la sociedad de forma acelerada hacia una Medicina de Precisión y Personalizada. Los excelentes docentes, investigadores y méd... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas te formará para ser un profesional responsable de una área de la empres, o gestor de un proyecto empresarial propio. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Antropología Social y Cultural, aprenderás teorías sociológicas fundamentales sobre cambio social y estructura social. Configuración y transformaciones de la estructura social en España. Métodos y técnicas cuantitativas en su aplicación a la investigación social. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda y Terapia Ocupacional. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
La Nutrición y la Enfermería son dos disciplinas pertenecientes al ámbito de Ciencias de la Salud, por lo que realizan su campo de actuación en temas como la prevención de patologías o educación en la salud. En el caso de Nutrición de modo más específico en los aspectos nutricionales, y en el caso d... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética capacita para el ejercicio profesional en el ámbito del fármaco y tendrá capacidad para mejorar la salud de las personas a través de la alimentación, tal como corresponde a las atribuciones profesionales de un farmacéutico y de un dietista – ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética hará posible un tipo de graduado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética, que adquirirá conocimientos en las disciplinas fundamentales de ambos ámbitos y que, por tanto, tendrá una mirada al mismo tiempo más amplia y más concreta y un sent... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El doble grado te prepara para actuar como profesional experto tanto en el medicamento y su impacto sobre la salud, como en el desarrollo de actividades orientadas a la alimentación y la nutrición de las personas y los colectivos. La Facultad de Farmacia ha planificado estos estudios en seis cursos ... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Barcelona da la posibilidad de cursar de manera simultánea los grados de Farmacia y de Nutrición Humana y Dietética. Estos grados se impartirán secuencialmente los campus de excelencia de la UB, Campus Diagonal (Barcelona Kno... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Pedagogía de la Universidad Internacional de Valencia es el único online que te ofrece 4 menciones en los ámbitos con mayor empleabilidad de la pedagogía: diagnóstico y orientación, tecnología educativa, pedagogía laboral y pedagogía social. A esto suma un plan de estudios con contenidos... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Grado en Gestión Cultural Facultad de Humanidades (USC) Campus Lugo
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado consiste en un itinerario específico que permite obtener dos titulaciones: el Grado en Derecho y el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Permitirán el futuro desempeño de las profesiones jurídicas (abogado, procurador de los tribunales, graduado social), así como las vi... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X