El presente grado en Filología Catalana oferta una formación con especialización en lengua y literatura catalanas, y su vinculación con la sociedad, la historia y otras culturas. El objetivo es la formación de profesionales en ámbitos que cuentan con muchas posibilidades de inserción laboral como pu... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de estudios Socioculturales de Género ofrece una visión pluridisciplinar del sistema binario de género y del ejercicio del poder que se sostiene en este eje, así como de las desigualdades que ha generado y genera. El programa contiene disciplinas del ámbito político-social (derecho, sociolo... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...del Estado que ofrece grados de estudios filológicos combinados que permiten... apuesta de futuro en el ámbito de los estudios filológicos a la vez que un acercamiento... universidades extranjeras. El grado de estudios de Inglés y de Español garantiza al graduado y a las entidades en las que eje... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de La Rioja ofrece la enseñanza integrada de la Geografía y de la Historia para formar profesionales en el campo de las ciencias humanas y sociales. El Grado proporciona una formación acorde a las demandas profesionales en el actual mercado de trabajo. El estudio en grupos con una exc... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia te formará en el conocimiento de la Historia Universal, la Historia de España, la Historia del Arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la Historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de co... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Lenguas Modernas y Traducción forma profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento suficiente de al menos otra segunda lengua extranjera (alemán o francés), además de haber adquirido un conocimiento global de la realidad ... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito fundamental del estudio de la Filosofía es alcanzar una comprensión del mundo y de nuestro lugar en él, y hacerlo a través del conocimiento y el cuestionamiento crítico de las ideas. La Filosofía se caracteriza por no excluir ninguna idea del libre debate y por el esfuerzo en establecer... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Si te atrae el mundo antiguo y quieres profundizar en tu desarrollo intelectual, el Grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad es tu Grado y la Universidad Autónoma de Madrid el lugar para estudiarlo. El Grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad ofrece un amplio programa interdisciplinar, homol... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en estudios Ingleses te formará como profesional para que poseas una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento suficiente de una segunda lengua extranjera. Los contenidos formativos se centran en el inglés y de una segunda lengua extranjera; en los... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en estudios Ingleses, perteneciente a la rama... perteneciente a la rama de Arte y humanidades, cubre una amplia gama de subáreas... y crítico. Entre ellas se cuentan los estudios lingüísticos (tanto descriptivos... al análisis de toda clase de productos culturales, presentes en l... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en estudios Franceses, perteneciente a la rama... perteneciente a la rama de Arte y humanidades, cubre una amplia gama de áreas... interesados en acceder a estos estudios les será muy beneficioso cursar... cursar en Bachillerato las ramas de humanidades y Ciencias Sociales, así co... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Doble Grado en Psicología y Criminología podrás desarrollar tareas como contribuir a la prevención, rehabilitación y reinserción de los victimarios; mediar en la resolución de conflictos; elaborar informes periciales en los ámbitos del derecho penal, civil, de menores y de violencia doméstica... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
...finalidad de favorecer procesos interculturales,, la extensión de los derechos humanos y los valores constitucionales y democráticos. Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Filología Catalana ofrece una formación especializada en lengua y literatura catalanas, vinculándolas a la sociedad, a la historia y a otras culturas. En conexión con diversas disciplinas humanísticas y científicas y mediante nuevas tecnologías, prepara profesionales para la investigació... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
En un mundo de los negocios en constante cambio, la revolución digital y las nuevas tecnologías han transformado radicalmente la forma de vivir y trabajar. Ante este desafío, el mercado laboral busca profesionales versátiles capaces de adaptarse a un entorno global, dinámico y competitivo marcado po... Euncet Business School (centro adscrito a la UPC)
Grado
Presencial | Semi-presencial
7.200 €
La Universitat Abat Oliba CEU ofrece un plan de estudios sólido, profundo y profesional,... vividas tanto en el área de humanidades, como en las escuelas de magisterio de Vigo y Sevilla, más los centros escolares de los que el grupo CEU dispone por todo el territorio nacional. La finalidad de este g... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
6.915 €
Interés científico y profesional Las lenguas y las culturas de que son portadoras han sido objeto de constituye el medio ideal y necesario... lengua inglesa y sus manifestaciones culturales, se añade también una dimensión... fundamental es asumido en el Grado en estudios Ingleses de la Universidad d... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! Con el grado de Artes online de la UOC, dirige tu carrera profesional hacia el arte con una visión innovadora que desborda los límites tradicionales de las bellas artes. El mundo actual requiere una intervención de la imaginación, la creatividad y la capacidad de expresión en distinto... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Graduado en Filología Hispánica te formará en el conocimiento de la lengua y la literatura españolas y a indagar en sus orígenes estudiando su tradición, supervivencia e influjo hasta nuestros días. Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Español: Lengua y Literatura, que la Universidad de Burgos presenta a partir del curso 2009-2010, pretende dotar al estudiante de una elevada preparación en el conocimiento de la lengua española y su literatura, así como de la cultura a la que da expresión y soporte. Ofrece los conocimie... Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Humanidades estudios culturales

Ver cursos
X