Fórmate en humanidades desde una perspectiva aplicable... realidad social y laboral actual. Las humanidades buscan entender la experiencia... y la capacidad que desde las humanidades se tiene de desarrollar nuevas... en un mundo tan globalizado, las humanidades ocupan un papel cada vez más relevante... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El objetivo del grado en humanidades es la formación de personas que se han formado en un mundo interdisciplinar. Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La antropología social y cultural es una disciplina de las ciencias sociales que estudia la variabilidad en interacciones y flujos sociales;... y sus técnicas de investigación. Los estudios constan de cuatro años académicos: el primero presenta una introducción a la antropología y a las materias bás... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Antropologí­a Social y Cultural ofrecerá al estudiante una formación con los siguientes objetivos básicos: Obtener un conocimiento de la diversidad sociocultural, y de los problemas específicos que encierra la diversidad en nuestro mundo contemporáneo. Saber reconocer los diferentes enfo... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El Grado en Geografía e Historia integra y relaciona el saber de estas dos áreas de la humanística con tres ámbitos geográficos de estudio: Galicia, la Península Ibérica y Europa, incluyendo también el análisis e interpretación del arte y la cultura. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Con este Grado de Filosofía aprenderás a reflexionar sobre la esencia de la persona, sus pensamientos, movimientos y el porqué. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Conoceré los principales episodios de la evolución histórica y cultural de la. Conoceré el mundo laboral gracias... académico. Presentación El grado en humanidades tiene como objetivo formarte como... especial, la historia, el arte, los estudios literarios y el pensamiento-, ... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Español: Lengua y Literatura se pretende cubrir las expectativas de aquellas personas que manifiestan interés por materias como el análisis de los textos literarios y la historia de la literatura, en especial la española e hispanoamericana; el estudio del lenguaje, las lenguas natura... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
825 €
El título de Graduado en humanidades informa de los contenidos principales de las humanidades y su contexto histórico, y resulta sumamente atractivo para quienes quieren contar con una amplia y profunda formación en la cultura humanística. Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de humanidades ha implantado, desde el curso académico... curso académico 2010-11, el Grado en humanidades y estudios Sociales. La adaptación al Espacios... ha llevado a ofertar un plan de estudios, organizado en cuatro años, que... B1, con la posibilidad de complementar estudios en otra... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
...de la antropología. El plan de estudios ofrece una secuencia, única en el estado, de asignaturas técnicas y metodológicas que culmina con la realización del Trabajo de Fin de Grado. También podrás hacer prácticas curriculares en más de 30 entidades del ámbito público y privado. El grado ofrece u... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de humanidades: estudios Interculturales ofrece una formación innovadora orientada a la adquisición de conocimientos, actitudes y destrezas ante una realidad multicultural y plurilingüe en la que estamos inmersos. Está enfocado al ejercicio profesional tanto público como privado, teniendo e... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Título de Grado en Magisterio de Educación Infantil tiene como objetivo que los estudiantes adquieran los conocimientos y competencias necesarios para desempeñar su labor docente en la etapa de Infantil. Se busca que quienes cursen este título destaquen en su futuro desempeño por su conocimiento ... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
Unos estudios exclusivos, con la oferta más grande... en el ámbito catalán y español unos estudios de Historia con la máxima especialización. Podrás recorrer el pasado en su dimensión íntegra y formarte en búsqueda e identificación de información, incluyendo recursos digitales. Se programan hasta di... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...fundamental del título de Graduado en estudios Ingleses es formar profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento global de la realidad lingüística, histórica, cultural, y literaria de los países de habla inglesa. Los contenidos f... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Antropología y Evolución Humana, elaborado conjuntamente entre la Universidad Rovira y Virgili (URV) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y coordinado por la URV, está orientado a formar estudiantes en el campo de la Antropología en sus dos vertientes principales: social y cultura... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¿Ser maestr@ es el sueño de tu vida? Fórmate junto a los mejores y conviértete en el maestro/a de educación infantil que guiará a sus alumnos hacia el futuro. Además tienes la posibilidad de ampliar tu formación estudiando de forma simultánea el Grado en Maestro en Educación Primaria. Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
Semi-presencial
2.522 €
El Grado en estudios de Asia y África Árabe, Chino y Japonés, está orientado al estudio lingüístico, interdisciplinar y cultural de las sociedades de Asia y África, permite profundizar en uno de sus tres itinerarios (chino o japonés, hasta alcanzar un nivel A2-B1, o árabe hasta un B2) y adquirir for... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
...gestión de las relaciones económicas, culturales y políticas con China, Japón y... universitario catalán. El grado en estudios de Asia Oriental es el único que... Asia Oriental es el único que incluye estudios de lengua china, japonesa y coreana,... y tres menciones diferentes. Unos estudios abi... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Administración y Dirección de Empresas estudia el funcionamiento de las empresas en todos sus ámbitos: producción, recursos humanos, finanzas, comercialización, inversión, administración o contabilidad. Proporciona una visión global del mundo empresarial en los aspectos teóricos y prácticos. El t... Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Humanidades estudios culturales

Ver cursos
X