Rama Arte y humanidades Duración mínima 4 años Créditos... y recepción y de su contribución social dentro de la historia de la cultura.... disciplina científica, de las demandas sociales del conocimiento, conservación... que cubre las diferentes demandas sociales, en especial, aquellas relacionadas.... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
Con el Grado de Educador social podrás dedicarte a una profesión en la que podrás participar activamente en la mejora de la realidad social y en la construcción de un mundo más justo y solidario, a través de una gran diversidad de destrezas y estrategias socioeducativas. Aprenderás a trabajar en el ... Centro Universitario Cardenal Cisneros
Grado
Presencial
Consultar
Una oferta formativa única para convertirte en especialista en el conocimiento y la gestión de las relaciones económicas, culturales y políticas con China, Japón y Corea. La Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB es un centro a la vanguardia en el estudio y la investigación sobre Asia ori... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Nutrición y Dietética te convertirás en dietista nutricionista que te hará conocer en profundidad, con una base científica sólida, cómo hacer de la alimentación una herramienta para prevenir y combatir enfermedades como la obesidad u otras patologías crónicas, tanto a nivel individ... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y Grado en Nutrición diseñado desde un enfoque práctico para impulsar tu proyección profesional e internacional en el ámbito deportivo, el campo del entrenamiento y la actividad física, la salud, la alimentación, la gestión o la... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La simultaneidad en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Nutrición Humana y Dietética tiene como objeto dotar a la sociedad de profesionales del deporte para la salud y el rendimiento deportivo altamente cualificados, mediante el valor adicional del control nutricional y dietético como as... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
...puede resultar de interés académico y social ya que forma profesionales de la salud capacitados para ejercer funciones asistenciales, administrativas, docentes e investigadoras orientadas a la alimentación de la persona o grupos de personas en el ámbito clínico o comunitario, en restauración col... Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
La Nutrición y la Enfermería son dos disciplinas pertenecientes al ámbito de Ciencias de la Salud, por lo que realizan su campo de actuación en temas como la prevención de patologías o educación en la salud. En el caso de Nutrición de modo más específico en los aspectos nutricionales, y en el caso d... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Filosofía, Política y Economía online de UNIR serás capaz de analizar y diagnosticar y las ciencias sociales El desarrollo de tu capacidad... grado podrás trabajar como: consultor social o económico, analista político,... en el ámbito de las ciencias sociales, periodista político o e... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Con el Grado de Educador social aprenderás a desarrollar acciones de intervención y mediación socioeducativa en diferentes escenarios, para mejorar la realidad de las personas con las que intervienes. Deberás estar y acompañar a las personas, acompañarlas en su dolor y prestarles su apoyo y su tiemp... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda y Terapia Ocupacional. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
...y especialización de las Ciencias socialees. Se crearon los Departamentos,... la UOC ofrece este Grado de Ciencias sociales, que toma como referente otras... Así, el grado online de Ciencias sociales de la UOC surge del diálogo de... contemporáneo. El grado de Ciencias sociales ofrece un modelo s... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Relaciones Internacionales surge como respuesta a un mercado globalizado, donde la importancia de las fronteras es cada vez menor y las compañías buscan nuevos nichos de crecimiento internacional. Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La relevancia internacional de los estudios de Filosofía, no sólo en Occidente sino en todo el mundo, ha sido acreditada por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) en numerosas ocasiones desde su constitución en 1945. Entre los documentos e iniciat... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios de Asia y África Árabe, Chino y Japonés, está orientado al estudio lingüístico, interdisciplinar y cultural de las sociedades de Asia y África, permite profundizar en uno de sus tres itinerarios (chino o japonés, hasta alcanzar un nivel A2-B1, o árabe hasta un B2) y adquirir for... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Filosofía pretende estudiar y indagar en las cuestiones más fundamentales del pensamiento filosófico, desde sus orígenes hasta el momento actual. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
...a propósito de diferentes aspectos socialees, científicos o éticos. Transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público especializado y no especializado. Aplicar sus competencias para emprender y afrontar estudios especializados que requieran un alto grado de autonomía. Competencia... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Filosofía obtendrás una sólida base de habilidades y conocimientos en una disciplina cada vez más relevante en el mundo actual, donde las reflexiones sobre el hombre, la sociedad y las causas-efectos de las cosas son esenciales para hacer un mundo mejor. El Grado ofrece la posibilida... La Salle - Universitat Ramon Llull
Grado
Presencial
6.960 €
El grado en Filosofía pretende formar a los estudiantes en el pensamiento racional crítico, que es el tipo de conocimiento que caracteriza por excelencia la filosofía y que sólo esta disciplina puede aportar de una manera global. Por eso, el plan de estudios incorpora las competencias relacionadas c... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
En los últimos años la demanda de arqueólogos ha aumentado y la UAB fue una de las primeras universidades que creó unos estudios para dar respuesta a esta demanda. El grado en Arqueología de la UAB te proporciona los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos propios de la arqueología y de las... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Humanidades antropología social

Ver cursos
X