El Grado en historia te formará en el conocimiento de la historia Universal, la historia de España, la historia del arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de co... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Nuestros titulados en historia y Geografía adquieren una formación... de Educación Secundaria en Geografía e historia, dado que su currículo contempla... una formación online integral en historia, geografía e historia del arte. Por otro lado, adopta un planteamiento... específico). Además, el Grado ... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
El objetivo de este grado es formar profesionales con una alta capacidad de desarrollar labores docentes relacionadas con la historia, desarrollar labores emprendedoras en el campo de la gestión cultural y dedicarse a la investigación histórica. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
...el Doble Grado Mixto en Bellas artess y Turismo cumplirá todas tus expectativas. Habilidades artísticas en pintura, diseño digital y audiovisual, así como accederás a una formación interdisciplinar, que te ofrece inmersión en dos lenguas extranjeras, capacidad de análisis de la situación económic... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El hecho de conocer el pasado humano, desde los orígenes hasta la actualidad, permite comprender de formadores repiensan el pasado para analizar... en términos de memoria, y la historia como disciplina científica enseña... práctica profesional asociada con la historia en las diversas vertientes. Ade... Facultad de Letras (URV)
Grado
Presencial
Consultar
...Europea de la ANECA para el título de historia,, se señalan como objetivos generales... de este título de Grado en Geografía e historia los siguientes: 1. Proporcionar... geográfico que sirve de escenario a la historia humana, así como sobre la plasmación... la creatividad del hombre a través del... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
...clásicas con el estudio de la historia y la arqueología tanto de la Antigüedad grecorromana como de Egipto y Oriente antiguos, a lo que se añade la posibilidad de estudiar también lenguas orientales (acadio, sumerio) y lengua egipcia. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades es la formación de profesionales que posean una amplia base científica y metodológica junto con un conocimiento profundo de nuestra cultura y patrimonio, desde su origen hasta la actualidad y las ciencias humanas. Tenemos el compromiso que nos obliga a formar ciudadanos que p... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Graduado en Humanidades informa de los contenidos principales de las Humanidades y su contexto histórico, y resulta sumamente atractivo para quienes quieren contar con una amplia y profunda formación en la cultura humanística. Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Información general Centro docente Facultad de Filosofía y Letras Presentación El objetivo del grado musical, y de realizar investigación... proceso histórico de la música como parte de nuestra cultura y el papel que... bibliotecas, museos y colecciones de arte y de antropología son algunos de... co... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...profundo de nuestra cultura y patrimonio,, desde el origen hasta la actualidad,... necesaria para poder gestionar el patrimonio cultural y artístico de nuestra... puesta en valor y gestión del patrimonio cultural (lingüístico, histórico,... de Ciencias Sociales, Geografía e historia, Lengua y Lit... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
...que necesitan las obras de nuestro patrimonio cultural para que puedan ser preservadas y transmitidas a las generaciones futuras. Proporcionar la formación teórica, práctica, técnica y científica que sustenta las habilidades y las capacidades necesarias para llevar a cabo, de forma reflexiva, el... Facultad de Bellas Artes (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El diseño en EINA se entiende en un sentido global. Agrupamos nuestras enseñanzas alrededor de unas cuantas áreas disciplinares, que tienen una tradición en el diseño: el diseño gráfico, el diseño de espacios y el diseño de producto y otros ámbitos que nos son más propios como son la creación audiov... Eina, Escuela de Diseño y Arte (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Geografía y Ordenación del Territorio aprenderás una disciplina naturalista y ambiental, y al tiempo humanística y social, con una vertiente teórica y otra cada vez más importante práctica o aplicada. El conocimiento geográfico es esencial en los campos de la información territorial (car... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Conoceré los principales episodios de la evolución histórica y cultural de la. Conoceré y aprenderé a utilizar... en Humanidades tiene como objetivo formarte como universitario culto y polivalente,... y especialmente preparado para adaptarte a los requisitos profesionales... ... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
La enseñanza universitaria debe formar individuos que contribuyan al desarrollo de la sociedad a través de la búsqueda, la difusión y la aplicación del conocimiento, entendido como un conjunto de llaves y de herramientas que permiten al futuro profesional comprender un mundo en cambio continuo y con... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Humanidades ha implantado, desde el curso académico 2010-11, el Grado en Humanidades y, Filología Moderna, Geografía,... Filología Moderna, Geografía, historia del arte, Filosofía y Filología Hispánica,... y promoción de la cultura y el patrimonio, y la cooperación al desarrollo.... c... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Historia arte patrimonio histórico artístico

Ver cursos
X