La Biología es una ciencia que, desde distintas perspectivas y niveles de complejidad, pretende comprender la vida en todas sus facetas. Desde el estudio a nivel molecular hasta el análisis de los ecosistemas, todas las aproximaciones al estudio del fenómeno vital son igualmente importantes y necesa... Escuela Universitaria Politécnica (UDC)
Grado
Presencial
836 €
Con este Grado de Historia podrás viajar al pasado… y adonde quieras para completar tus estudios. La Universidad cuenta con un amplio programa de movilidad nacional e internacional con decenas de universidades de distintos continentes. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
...dirección de operaciones y cargos intermedioss en los diferentes ámbitos de trabajo, relacionados con el turismo: alojamiento, restauración, intermediación, transporte y logística, planificación y gestión pública de destinos, productos y actividades turísticas, formación, investigación y consulto... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Educación Primaria te permitirá la formación de niños y niñas de los seis a los doce años y busca la adquisición de las competencias básicas, la detección y tratamiento de las dificultades de aprendizaje, la potenciación de la tutoría y la orientación educativa del alumnado y la integr... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Las Relaciones Internacionales exigen pensamiento crítico, una capacidad de desarrollar habilidades de negociación, de comunicación y liderazgo. Formamos a los alumnos para que sean protagonistas en la toma de decisiones y se conviertan en gestores de proyectos internacionales y empresas multinacion... The Open Faculty
Grado
Presencial | On-line
4.200 €
El Grado en CA y Geología de la UAB tiene una duración de cinco años (342 créditos ECTS). Combina asignaturas seleccionadas de los dos grados hasta 3º curso. A partir de 3º, te puedes especializar escogiendo 22 créditos de asignaturas optativas específicas. Así, hay 12 créditos de optativas de CA, q... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Relaciones Internacionales de la UOC te forma como profesional especializado en la comprensión y el análisis de la sociedad internacional. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Geografía del medio ambiente

Ver cursos
X