...(geografía, religión, pensamiento, historia,, literatura, arte, ciencia, sociología, instituciones, vida cotidiana, etc.) así como con el conocimiento suficiente de –al menos– una segunda lengua que permita que la comunicación y la interlocución se realice con facilidad y espontaneidad en situaci... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Educación Primaria te formará para poder trabajar profesionalmente en la Educación de niños de 6 a 12 años. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Educación Primaria tiene como objetivos la formación psicopedagógica, lingüística, sociológica, científica, tecnológica, artística y axiológica del futuro profesorado de educación primaria, titulación con larga tradición e interés. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación Infantil engloba el proceso educativo que se inicia con el nacimiento y finaliza con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Es un período crucial y básico en el desarrollo de capacidades y potencialidades, sobre las que se irá construyendo posteriormente la personalidad... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado de Sociología aprenderás hacer el análisis de la realidad social, desde la elaboración teórica y práctica de la investigación sociológica, se basa en la idea de describir y explicar el mundo social del que formamos parte, así como de contribuir a su mejora y te formará en diversidad soc... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Magisterio de Educación Primaria te ofrece la formación académica y humana para ser Maestro en la etapa educativa de 6 a 12 años una etapa en la que se adquieren los conocimientos básicos de nuestra cultura, ayudándoles a entender el mundo que les rodea a través de la observación y estud... Centro Universitario Cardenal Cisneros
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Grado en Estudios de Asia y África Árabe, Chino y Japonés, está orientado al estudio lingüístico, interdisciplinar y cultural de las sociedades de Asia y África, permite profundizar en uno de sus tres itinerarios (chino o japonés, hasta alcanzar un nivel A2-B1, o árabe hasta un B2) y adquirir for... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Economía online de la UOC, te proporcionará la formación que necesitas para adquirir la pericia que te permitirá afrontar los grandes retos de las economías modernas. Aprenderás como adaptarte a un mercado globalizado y a los cambios tecnológicos, sociales y organizativos ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Antropología y Evolución Humana, elaborado conjuntamente entre la Universidad Rovira y Virgili (URV) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y coordinado por la URV, está orientado a formar estudiantes en el campo de la Antropología en sus dos vertientes principales: social y cultura... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Doble Grado Magisterio de Educación Infantil y Magisterio de Educación Primaria. Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Las Relaciones Internacionales exigen pensamiento crítico, una capacidad de desarrollar habilidades de negociación, de comunicación y liderazgo. Formamos a los alumnos para que sean protagonistas en la toma de decisiones y se conviertan en gestores de proyectos internacionales y empresas multinacion... The Open Faculty
Grado
Presencial | On-line
4.200 €
Este Doble Grado aborda tanto conocimientos sociológicos, psicopedagógicos y didácticos como el desarrollo de destrezas y actitudes para la puesta en marcha y la evaluación de diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje de las etapas educativas a las que se refiere el título. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Turismo por la UIB Escuela Universitaria de Turismo 'Felipe Moreno' adscrita a la UIB - Universitat de les Illes Balears Escuela de Turismo Balear
Grado
Presencial
Consultar
Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil y obtener al finalizar los dos títulos, según lo regulado en la Resolución de Gerencia de la UEx de 29 de julio de 2011 (DOE núm. 156 de 12 de agosto de 2011). Se trata de un program... Centro Universitario Santa Ana
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se orienta a crear un profesional de gran calidad experto en actividades físico-deportivas o motricidad humana. El fenómeno protagonista de esta titulación es la actividad física y el deporte, un objeto de estudio propio que los estudiantes d... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Conoceré los principales episodios de la evolución histórica y cultural de la. Conoceré y aprenderé a utilizar... humanísticas -en especial, la historia, el arte, los estudios literarios y el pensamiento-, que te permitirá hacer una aproximación informada al mundo contemporán... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
...multidisciplinares como óptica de la historia,, la sociología, la política, la economía y la comunicación en varios idiomas. Te formarás a través de metodologías Agile basadas en la experimentación, el trabajo colaborativo, el análisis de casos prácticos reales y la utilización de técnicas educat... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios del Doble Grado en Derecho y en Relaciones Internacionales se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que deseen obtener una formación integral jurídica e internacional. Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente ambos Grados y obtener al finalizar su... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Mediante el reconocimiento de créditos ECTS, nuestra Universidad Isabel I oferta la posibilidad de obtener un doble grado online de dos disciplinas complementarias, cursándolos de forma simultánea y en un periodo de tiempo notablemente inferior a si se estudiara el grado en Educación Infantil y el g... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Relaciones Internacionales surge como respuesta a un mercado globalizado, donde la importancia de las fronteras es cada vez menor y las compañías buscan nuevos nichos de crecimiento internacional. Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Geografía historia

Ver cursos
X