El Grado en Maestra o Maestro de Educación Primaria ofrece la formación necesaria que capacita a las futuras maestras y maestros a contribuir al desarrollo personal, social y cognitivo de las niñas y niños entre 6 y 12 años. El personal docente debe poder diseñar, desarrollar, analizar y evaluar el ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Turismo te hará un experto en actividades turísticas y de ocio. Este grado nació en nuestro país para llenar un campo de trabajo que no estaba aún cubierto por profesionales especializados. Facultad de Turismo (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
...sociales y culturales en la historia desde una perspectiva actual. Ser capaces de sustraer y generar datos relevantes en cada contexto de investigación con la utilización pertinente de las herramientas metodológicas tanto cuantitativas como cualitativas propias de las ciencias sociales. Saber ge... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Humanidades de la UOC proporciona un conocimiento extenso y profundo de la cultura humanística, que capacita a los graduados para la reflexión y la intervención críticas en el entorno sociocultural y en cualquier ámbito profesional. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Turismo persigue como objetivo dotar a los graduados de una formación completa para acceder a un amplio abanico de perfiles profesionales dentro de los ámbitos característicos del mundo del Turismo, como gestor de empresas turísticas, planificador y gestor público de destinos, técnico as... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La necesidad de contar con una formación de calidad en el sistema educativo sitúa los estudios conducentes a la titulación en Educación Primaria en una situación de suma relevancia. Actualmente existe una gran demanda del título de Grado en Educación Primaria, reflejo de la necesidad que tiene la so... Centro Universitario de Osuna
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Turismo proporciona un profundo conocimiento del mundo empresarial turístico. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
900 €
Licenciatura especializada en gestión hotelera es un título de 3 años que combina cursos básicos en línea, clases especializadas en el campus y una experiencia profesional en hostelería de lujo España. Este programa fomenta una base sólida en la gestión hotelera, negocios y el espíritu empresarial. Hospitality Academy
Grado
On-line
Consultar
El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo es una doble titulación dentro del área de ciencias sociales y jurídicas. Se imparte en modalidad presencial en la Facultad de Economía de la Universitat de Valencia. Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de Maestro en Educación Primaria capacita a los futuros docentes de la etapa educativa de 6 a 12 años en los conocimientos, estrategias, habilidades y en definitiva, en las competencias que les permitan la formación de niños y niñas de ese periodo educativo. Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de las Ciencias Ambientales adquirirás y desarrollarás destrezas necesarias para el trabajo de laboratorio y la instrumentación básica en las ciencias experimentales. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro de Educación te habilita para ejercer profesionalmente en todas las áreas de la docencia en educación primaria, como la música, la educación física o los idiomas extranjeros, que va desde los 6 a los 12 años. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Biología te formarán para incorporar el régimen de perturbaciones naturales en la gestión ambiental y documentar y comprender los patrones espaciales de la diversidad biológica y las distribuciones de los organismos, tanto pasadas como presentes. Adquirirás capacidad de planificar y desa... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
Doble grado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública. Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho de la UPO ofrece una formación a los estudiantes que permite no solo comprender los principales desafíos económicos, sociales y políticos del siglo XXI, sino también ofrecer soluciones, interpretando y aplicando los diferentes sistemas jurídicos... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Turismo de la Universitat Jaume I ofrece una formación de calidad orientada al ejercicio profesional tanto en la administración pública como en el sector privado. El plan de estudios se ha estructurado siguiendo una visión interdisciplinar del turismo que incluye las diferentes dimension... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
...(geografía, religión, pensamiento, historia,, literatura, arte, ciencia, sociología, instituciones, vida cotidiana, etc.) así como con el conocimiento suficiente de –al menos– una segunda lengua que permita que la comunicación y la interlocución se realice con facilidad y espontaneidad en situaci... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X