La biología es una ciencia integradora que condiciona el desarrollo de la humanidad, tanto por el impacto que tiene sobre el pensamiento como por sus implicaciones en el bienestar y la salud de la población, el medio ambiente, la economía y los recursos naturales. Cualquier aspecto de la vida requie... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
¿Eres un estudiante al qué le interesa el origen de la vida y la multitud de especies que pueblan nuestro planeta? ¿Piensas que para combatir la enfermedad es necesario conocer cómo funcionan los seres vivos a nivel molecular? ¿Te preocupa el ambiente que nos rodea? Si es así, deberías estudiar el G... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El nivel molecular es fundamental para la comprensión del funcionamiento de los seres vivos. La complejidad de formas, estructuras, organización y función de los seres vivos alcanza una uniformidad de principios y mecanismos en el nivel molecular que permite una mayor comprensión y avance en el cono... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Conoce el área que combina la biología y la medicina. Con este Grado en Ciencias Biomédicas podrás meterte de lleno en la investigación de patologías, la transferencia del conocimiento biológico básico al mundo empresarial y el diagnóstico de enfermedades, y además podrás familiarizarte con las últi... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
12.600 €
En el caso de la profesión veterinaria los objetivos vienen definidos en el Real Decreto 1837/2008, que traspone los requerimientos de la Directiva 2005/36 para el reconocimiento de cualificaciones profesionales y establece en el Artículo 51. Punto 5, que la formación de veterinario garantizará que ... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
Si te gusta investigar y pasar tiempo en un laboratorio, la carrera de Biotecnología te apasionará. La Biotecnología combina las ciencias de la vida con la ingeniería con el fin de obtener nuevos productos o servicios a partir de sistemas biológicos (microorganismos, células animales y vegetales, o ... Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Grado
Presencial
Consultar
El poder del mundo invisible: del estudio de la biología de los microorganismos a sus múltiples aplicaciones en el ámbito sanitario, agroalimentario, ambiental y biotecnológico. El grado en Microbiología te ofrece una formación que te permitirá convertirte en un profesional con un profundo conocimie... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Bioquímica forma profesionales en todo lo concerniente a la vida subcelular y molecular, así como a las aplicaciones, variaciones y patologías relacionadas con estos procesos. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.241 €
Formación interdisciplinaria en que se integra el conocimiento del funcionamiento y el potencial de los organismos vivos, los métodos de trabajo experimental, las aplicaciones punteras y los procesos de producción. La biotecnología es la aplicación de las ciencias y de las tecnologías a los organism... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Biotecnología es uno de los campos científicos que ha experimentado un mayor y más prometedor crecimiento en los últimos años. La Biotecnología se puede definir como el estudio de los seres vivos para la creación o modificación de productos o procesos de valor para la especie humana. Las aplicaci... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra lleva más de 50 años formando profesionales de la Biología, especialmente en los ámbitos clínico y ambiental. Al ofertar desde el curso 2014/2015 el Grado en Ciencias Ambientales (bilingüe, Degree in Environmental Sciences), se ha realizado un esf... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
El sector agroalimentario es uno de los de mayor importancia económica en la provincia de Castellón. La Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural es una ciencia interdisciplinar cuyo ámbito de actuación son todas las actividades relacionadas con la producción agraria, la transformación y comercia... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
La Biotecnología es un campo cada ves más demandado esta se ha diversificado a una gran variedad de áreas como la medicina y la salud, la producción agroalimentaria, la producción industrial, la energía o en medio ambiente. Facultad de ciencias - unizar
Grado
Presencial
Consultar
La Veterinaria es una disciplina fundamental en nuestra vida diaria, ya que interviene en el cuidado de nuestras mascotas, en la prevención, control y erradicación de enfermedades transmisibles de los animales al ser humano, en la producción de alimentos de origen animal y en la seguridad alimentari... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado permite adquirir los conocimientos en sistemática, morfología, función, estructura e interacción de los seres vivos, además de los análisis relacionados con estos aspectos desde el punto de vista docente e investigador y también de la utilización aplicada de estos conocimientos. Facultad de Ciencias (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
La UAB ofrece un grado con futuro profesional para todas aquellas personas preocupadas por encontrar trabajo al finalizar los estudios. El campus UAB dispone de las instalaciones necesarias para la formación del alumnado: Servicio de Granjas y Campos Experimentales, que presta apoyo a la docencia de... Facultad de Veterinaria (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Veterinaria es un título oficial presencial perteneciente a la rama de conocimiento de las Ciencias de la Salud, que habilita para poder ejercer la profesión de Veterinario. Facultad de Veterinaria (UPGC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Medicina te formará para que puedas ejercer profesionalmente como médico, dicha profesión está regulada y realizarás actividades dirigidas a la promoción y mantenimiento de la salud, a la prevención de las enfermedades y al diagnóstico, tratamiento, terapéutica y rehabilitación de los pa... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
La biotecnología está formada por aquellas disciplinas o ciencias que se dedican al estudio de los seres vivos o partes de los seres vivos con el objetivo de obtener bienes y servicios. Grado de Biotecnología persigue los siguientes objetivos: Establecer las bases para permitir el desarrollo de proc... Facultad de Ciencias (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado de Farmacia + Biotecnología, la Universidad CEU San Pablo desarrollará para el curso 2021/22 un modelo de "doble presencialidad" que permite al estudiante ir a clase al campus y también conectarse en directo con el aula. Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X