- Inicio
- Cursos
- Carreras Universitarias
- Humanidades
Busca por nota de corte
Carreras Universitarias de Física en Humanidades
Mostrando 1-9 de 9 resultados
(0.218 segundos)
- Facultad de Geografía e Historia (USC)
- • Santiago de Compostela (La Coruña)
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Objetivos 1. Asegurar una formación xeralista y de carácter integrado sobre los contenidos fundamentales de los diversos ámbitos temáticos de la Geografía, su desarrollo epistemolóxico y sus métodos de investigación. 2. Capacitar para la aplicación de los conocimientos al análisis integrado y a la interpretación de procesos y sus más y sus menos espaciales, así como a la elaboración de diagnósticos territoriales. 3. Interpretar las divers ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Facultad de Geografía e Historia (USC) - Facultad de Filosofía y Letras (UA)
- • Alicante
- • 4 Años
Los objetivos del Grado en Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Alicante atienden a la evolución reciente de la disciplina en el contexto internacional, a las crecientes demandas sociales de cuestiones relacionadas con el conocimiento, la investigación, la ordenación y la gestión del territorio a distintas escalas, y, en relación con todo ello, a las exigencias del mercado laboral. El cometido fundamental de la titulación es formar profesionales competentes en materia te ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Facultad de Filosofía y Letras (UA) - PAU / FP 20116,15El interés científico del Título de Grado en Información y Documentación se encuentra avalado, en primer lugar por la relevancia de la Información y la Documentación en el contexto actual (la Sociedad de la Información), cuestión que reflejan no sólo las directrices de los planes I+D+I tanto a nivel de España como de los Programas Marco en Europa, sino también por el hecho de que los grupos de investigación de la Universidad de Murcia en materia de documentación(cuyos investigadores son miembros ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad de Murcia (UMU)
- PAU / FP 20116,03El grado de Arqueología es de nueva creación en España. Con él, se pretende que el alumnado adquiera los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos de la Arqueología, sin olvidar los conocimientos teóricos y el rigor científico propios de la formación básica de todo historiador, para que pueda trabajar con restos de épocas muy diversas. La Arqueología consiste en definir la interrelación de los vestigios materiales de las comunidades del pasado como medio para acceder a la estructura ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
- PAU / FP 20115Centro Docente: Facultad de Traducción y Documentación Tipo de Enseñanza: Presencial Idioma: Español Duración: 4 cursos académicos Créditos ECTS: 240 créditos (60 créditos por curso). Título: Graduado/a en Información y Documentación El nuevo grado en Información y Documentación se incluye dentro de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y trata de dar respuesta a la demanda creciente de profesionales en el ámbito de la gestión, tratamiento, conservación y difusión de la ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad de Salamanca (USAL)
- El Grado de Humanidades: Estudios Interculturales ofrece una formación innovadora orientada a la adquisición de conocimientos, actitudes y destrezas ante una realidad multicultural y plurilingüe en la que estamos inmersos. Está enfocado al ejercicio profesional tanto público como privado, teniendo en cuenta las demandas crecientes del mercado laboral cambiante. Se ocupa del estudio de los seres humanos y sus actividades en el marco de una concepción intercultural, aplicada al lenguaje, al pensam ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universitat Jaume I
- En consonancia con el Libro Blanco del Programa de Convergencia Europea de la ANECA para el título de Historia, se señalan como objetivos generales más importantes de este título de Grado en Geografía e Historia los siguientes: 1. Proporcionar un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad, con el fin de que el estudiante comprenda el presente y pueda hacerlo comprensible a los demás. Se trata, por tanto, de que adquiera la capacidad de relacionar los acontecimientos y procesos ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED-
- Rama Arte y Humanidades Duración mínima 4 años Créditos ECTS 240 Formación básica 60 Obligatorios 114 Optativos 54 Trabajo de fin de Grado 12 Plazas 50 Centro de impartición Facultad de Letras (Campus de Catalunya de Tarragona) Lenguas utilizadas catalán español inglés ¿Qué estudiamos en Historia? El pasado humano des de los orígenes hasta la actualidad. El hecho de conocerlo permite comprender de manera crítica los diversos desarrollos de las sociedades humanas, así como las ma ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universitat Rovira i Virgili
- El Grado en Historia y Patrimonio de la Universitat Jaume I ofrece una formación de calidad orientada al ejercicio profesional tanto en el sector público como privado. El plan de estudios se ha estructurado siguiendo una visión interdisciplinar fundamentalmente de la historia, la historia del arte y la geografía, pero también de la filología y la filosofía. Quienes obtengan el Grado en Historia y Patrimonio tendrán la posibilidad de trabajar profesionalmente en ámbitos relacionados con la ens ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universitat Jaume I
Búsquedas Relacionadas