Los Grados en Física y en Matemáticas poseen la suficiente complementariedad para hacer viable el diseño de un itinerario para la obtención del doble grado. De las titulaciones de la rama de Ciencias, la Física es la que más requerimientos matemáticos exige. Prueba de ello es que de los 60 créditos ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) de la Universidad San Jorge aporta una formación multidisciplinar, personalizada, actual y especializada, adaptada a las múltiples necesidades de un sector en continuo crecimiento al que la legislación está reservando un espacio profe... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Matemáticas y Física Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
Dado el carácter excepcional de los planes personalizados y la dificultad y dedicación que representan, es aconsejable restringir el número de estudiantes provenientes de la preinscripción que se pueden acoger, de forma que se pueda favorecer el éxito y hacer un seguimiento cuidadoso. Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
Datos generales - Tipo de enseñanza: Presencial, con algunas asignaturas en docencia virtual. - Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 50 durante el periodo de implantación. - Número de créditos: 240 ECTS - Lengua(s) utilizadas a lo largo del proceso formativo: Español e inglés Perfiles profes... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Física, verás que la física está presente en nuestra vida diaria contribuyendo al desarrollo social con dispositivos tecnológicos como teléfonos móviles u ordenadores, nuevos instrumentos y técnicas para aplicaciones médicas, etc. La inserción laboral de los graduados en Física es prácti... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.166 €
Competencias específicas del grado Competencia específica del grado nº 1: Ser capaz de evaluar claramente los órdenes de magnitud, de desarrollar una clara percepción de las situaciones que son físicamente diferentes, pero que muestran analogías, por lo tanto permitiendo el uso de soluciones conocid... Facultad de Química (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Competencias: Competencia específica del grado nº 1: Ser capaz de evaluar claramente los órdenes de magnitud, de desarrollar una clara percepción de las situaciones que son físicamente diferentes, pero que muestran analogías, por lo tanto permitiendo el uso de soluciones conocidas a nuevos problemas... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
La Física es la ciencia que estudia la naturaleza en su conjunto. Desde lo más grande, como planetas, galaxias, o el universo en su conjunto, hasta lo más pequeño, como los átomos, partículas elementales o leyes que describen el comportamiento fundamental de "la realidad". En este sentido, es una de... Facultad de Ciencias (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
La Física es una ciencia natural que estudia los fenómenos básicos de la naturaleza con la intención de explicar sus propiedades y comportamiento en base a leyes y modelos cuantitativos. Se ocupa en particular de la materia y de la energía, y de sus interacciones en el espacio y en el tiempo. La Fís... Facultad de ciencias - unizar
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Física te formará en los fenómenos físicos y las leyes que los explican, con el lenguaje matemático, el método experimental, la instrumentación sofisticada y los métodos computacionales. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
Tipo: GRADO Créditos ECTS: 240 Rama de conocimiento: CIENCIAS COMPETENCIAS GENERALES (Conocimiento): que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se a... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Habías pensado estudiar Actividad Física y Deporte?, ¿Has pensado que tu futuro, dentro de esta titulación lo quieres dirigir al entrenamiento deportivo y a la actividad física y la salud? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, puedes aprovecharte de la oferta que la UCV propone con la... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Actividad Física y del Deporte, te formará para adquirir los conocimientos, destrezas y competencias que permitan asumir responsabilidades en cuanto a la realización de actividades del deporte, en distinto ámbitos deportivos. Ejercerás como profesor de educación física, animador o mo... Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado de Ingeniería Química trabajarás los materiales, gestión de procesos de desarrollo y diseño para que optimicen la transformación de materias primas para la fabricación de nuevos productos. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
La oportunidad de estudiar la gestión deportiva en acción es una experiencia intelectual gratificante que también proporciona una base sólida para el desarrollo de futuras carreras. La perspectiva internacional de la Universidad y la integración con empleadores y asociaciones profesionales garantiza... Escuela Universitaria Formatic Barcelona
Grado
Presencial
Consultar
Debes cursar por lo menos todas las asignaturas troncales y obligatorias de los planes de estudios incluidos (excepto asimilaciones). Este plan especial te permitirá obtener en cinco años dos títulos oficiales y un título propio de la Universitat Politècnica de Catalunya en Ingeniería Interdisciplin... Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Murcia tiene como objetivo responder a la actual demanda de la sociedad de profesionales del entrenamiento, preparadores físicos y/o prescriptores de ejercicio físico con una alta cual... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
La Doble titulación: Grado en Educación Primaria y Grado en Ciencias de la actividad física y del deporte permite simultanear y completar los estudios del Doble Grado en Educación Primaria y Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que imparte la Facultad d'Educación, Psicología y Trab... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X