¡Últimos días! La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación del grado de Derecho y lo grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) por 378 ECTS en total, integrando los contenidos y las asignaturas de ambas titulaciones. El estudiante de este itinerario obtiene dos títulos ofi... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Relaciones Internacionales de la UOC te forma como profesional especializado en la comprensión y el análisis de la sociedad internacional. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) te proporciona la formación que necesitas para convertirte en una persona experta en gestión y dirección empresarial. Conseguirás una visión global de la empresa y las habilidad... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! Actualmente el uso de la tecnología e internet genera una gran cantidad de datos y extraer su valor en forma de información y conocimiento es el gran reto de cualquier empresa o institución. Dirige tu carrera profesional hacia el análisis de datos y el big data con el grado de Ciencia... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Criminología online te proporciona una visión práctica e interdisciplinaria del fenómeno criminal que te permitirá orientarte profesionalmente hacia la prevención del delito y la respuesta a él. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado en línea de Diseño y Creación Digitales de la UOC te capacita para desarrollar soluciones creativas que respondan a las demandas sociales, culturales y empresariales de manera comprometida, sostenible y con visión de futuro. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...el resto de las lenguas europeas. Los estudios están destinados a la formación de docentes en la Enseñanza Secundaria y Universitaria Española, que instruyen a los jóvenes estudiantes tanto en uso correcto de la lengua española como en la lectura e interpretación de los textos literarios escrito... Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Cupos limitados. No te quedes afuera!!! International Doorway es la forma más directa de estudiar Becado,, alojamiento y alimentación. El... de entre el 50 y el 100% del costo de estudios, alojamiento y alimentación y otras 2 que impliquen pagar entre 0 y 13 mil dólares anuales), se te reintegrará l... International Doorway
Grado
Presencial
2.800 €
Se trata de un grado que se caracteriza por su carácter principalmente aplicado, su marcada orientación al mercado laboral y las excelentes posibilidades que ofrece para el aprendizaje simultáneo de varias lenguas extranjeras. Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y su aplicación creciente en los distintos sectores de la economía ha disparado la demanda de profesionales de las telecomunicaciones. La gestión tecnológica de la información se ha convertido en un e... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
International Law Program es un título propio conjuntamente al grado en Derecho que proporciona los conocimientos, competencias y habilidades en derecho internacional. Se trata de un programa diseñado para estudiantes con nivel de excelencia, que quieran alcanzar los conocimientos, competencias y ha... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Economía online de la UOC, te proporcionará la formación que necesitas para adquirir la pericia que te permitirá afrontar los grandes retos de las economías modernas. Aprenderás como adaptarte a un mercado globalizado y a los cambios tecnológicos, sociales y organizativos ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Marketing e Investigación de Mercados de la UOC proporciona una amplia formación en las diferentes áreas de valor de la empresa y profundiza en el ámbito del marketing digital y en las funciones específicas de la investigación de mercados. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El grado de Psicología online en la UOC tiene como objetivo proporcionarte una formación completa e innovadora, a partir de la cual desarrollarás la capacidad para analizar, comprender, y explicar el comportamiento humano. Con las habilidades y los conocimientos que lograrás de la mano de un profeso... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Ciencia Política y de la Administración de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) te forma como profesional especializado en el análisis de la realidad política y como futuro trabajador del sector público. Se ofrece un grado innovador con la mirada puesta en la aplicació... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación del grado de Ingeniería Informática y el grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) por 360 ECTS en total. El estudiantado de este itinerario obtiene dos títulos oficiales: Graduado o Graduada en Ingeniería Informática y Graduado ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! ¿Quieres ser un comunicador versátil con dominio de los lenguajes multimedia, los medios digitales y las redes sociales? Fórmate online con el grado de Comunicación de la UOC y domina ámbitos como la publicidad y relaciones públicas, la comunicación audiovisual y el periodismo. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El Grado de Historia, Geografía e Historia del Arte de la UOC y la UdL está diseñado para formarte en la comprensión multidisciplinar de nuestro mundo. Así, podrás responder a una demanda creciente de contextualización y contenidos por parte de la sociedad y de las industrias de la co... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...todo lo que has aprendido en tus estudios.. Así pues, si lo que quieras es conseguir una formación altamente competitiva en el ámbito de la dirección y la administración de empresas, este es el camino que debes elegir. Y no solo eso, sino que cursando el Grado Oficial Universitario en Administrac... ESERP Businesss & Law School (Madrid)
Grado
Presencial
6.220 €
Después de 2 años de estudios superiores (120 créditos ECTS),... de Grado podrán optar por un año de estudios en el extranjero entre las 50 universidades partners ERASMUS (excepto Francia y España). El Grado en Turismo es cada vez más deseado por las empresas puesto que permite tener todas las bases... Ipac Business School Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X