La Filología es la ciencia que estudia una cultura partiendo de cómo se manifiesta en su lengua y su literatura. Esta titulación proporciona una formación filológica general y un conocimiento específico de aspectos lingüísticos, literarios y culturales del español. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Los objetivos generales de este título responden a la concepción de los estudios de Grado como un ámbito de formación básica orientado a proporcionar un perfil profesional definido cuyo nivel de enseñanza, en el caso del Grado propuesto, corresponde al nivel 5 de clasificación ISCED ("International ... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
...sumó en 2009 a la extensa tradición de estudios de Periodismo en España, orientados... años el interés por este tipo de estudios en su modalidad de teleformación.... impartición nos lleva a adaptar dichos estudios a las nuevas exigencias del panorama mediático, de las nuevas tecnologías y del me... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
El grado quiere contribuir a la formación de profesionales con un conocimiento amplio de la literatura y lengua española. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en estudios ingleses forma profesionales especializados en el conocimiento de la lengua y la literatura inglesas en todas sus facetas científicas, además de indagar sus orígenes y estudiar su tradición e influjo hasta nuestros días. Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Traducción e Interpretación (Inglés - Francés - Alemán) combina el estudio de lenguas extranjeras y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la traducción con una sólida base en la lingüística, la civilización de los países de las lenguas elegidas y un profundo conocimien... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en estudios ingleses, tiene fundado el Sistema de Garantía Institucional de la Universidad de Valladolid. Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
...más globalizado. Para ello, el plan de estudios te proporcionará una formación integral en la comprensión y análisis de la nueva realidad. Y podrás aplicar estas habilidades en entornos laborales que te exigirán adaptarte a los cambios que sucedan en el ámbito internacional. Este grado tiene ade... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
Como si de una red neurológica se tratara, la economía mundial está claramente marcada por la interconexión de las personas y de las empresas. En este sentido, las cadenas de suministro toman cada vez más importancia a la vez que se hacen más complejas independientemente del sector en el que se oper... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
...y profesional de un grado en estudios ingleses radica en la importancia del... de la lengua francesa al Grado en estudios ingleses no sólo enriquece el plan de... no sólo enriquece el plan de estudios en el plano científico sino que... de los titulados, que terminan sus estudios con una competen... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas en inglés de nivel académico superior, profesionales con una; refuerza la presencia de otras... catalán. Los graduados y graduadas en estudios ingleses por la Universidad Jaume I adquirirán... profesorado universitario. Por qué estudios ingleses en la UJI L... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha tenido un papel protagonista en el desarrollo de la Psicología de Psicología con un título oficial.... en 1968 como una especialidad de los estudios de Filosofía y Letras en la UCM y en la Universidad de Barcelona. Finalmente, en 1980, se creó en la UCM ... Facultad de Psicología (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Español: Lengua y Literatura, que la Universidad de Burgos presenta a partir del curso 2009-2010, pretende dotar al estudiante de una elevada preparación en el conocimiento de la lengua española y su literatura, así como de la cultura a la que da expresión y soporte. Ofrece los conocimie... Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
...de los ofertados. Mención en Lengua inglesaa Mención en Pedagogía Terapéutica Mención en Audición y Lenguaje Mención en Tecnología Educativa Si el alumno deseara obtener varias menciones deberá cursar los créditos asociados a cada una de ellas. Además de este Título, la UDIMA oferta a los maestro... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
En el contexto de la economía digital y de la aparición de nuevas oportunidades de inserción laboral, el Grado en Derecho de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) proporciona una visión amplia y rica de la realidad jurídica contemporánea. Una formación jurídica con propósito de excelencia, ... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
...y la cultura de países de habla inglesaa y francesa, en la medida que estos son necesarios para la comunicación intercultural. Es por ello que en esta enseñanza, además del español, se trabaja también en catalán --para obtener un nivel de experto en estos dos idiomas y en lenguas extranjeras, com... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
Incursiona en el mundo de la robótica y aprende a resolver problemas del día a día haciendo uso de la tecnología. El Grado en Robótica de IU es el primer paso para hacer realidad tu sueño. Aprende los fundamentos de la ciencia de los datos, la IA y la informática, y todos los elementos matemáticos, ... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
El Grado Oficial en estudios Hispánicos que la Universidad de... y que se consideran indispensables en estudios de este tipo. Por otro lado, la importancia de este título universitario no necesita ser encarecida en un mundo en el que el interés por el estudio del español como lengua extranjera aumen... Centro Universitario CIESE-Comillas
Grado
Presencial
entre 2.500 € y 5.000 €
Se te prepara para incursionar en el mercado laboral global. Juega un papel clave en el éxito de cualquier. Los estudiantes de este programa... Los estudiantes de este programa de estudios pueden optar a una doble titulación de la LSBU (London South Bank University) sin ningún requisito académico ad... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
...en este apasionante programa de estudios y elección de carrera. Desarrollar una visión completa de cómo las empresas interactúan con los clientes en el mundo digital, los desafíos que enfrentan y las oportunidades que los profesionales como tú pueden utilizar para los beneficios de sus futuros e... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Estudios ingles español

Ver cursos
X