El Grado en Humanidades forma parte de un Programa Formativo de la Facultad de Filosofía y Letras, en el que un 40% de los créditos de Grado son compartidos con los siguientes títulos de Grado ofrecidos también por el centro: Historia; Geografía y Ordenación del Territorio; Español: Lengua y Literat... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios del Doble Grado en Derecho y en... jurídica e internacional. Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar... Grados y obtener al finalizar sus estudios tanto el título de Graduado en... en Relaciones Internacionales. Estos estudios no constituyen un título propio ni una nueva titulac... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La enseñanza universitaria tiene que formar individuos que contribuyan al desarrollo de la sociedad a través de la búsqueda, la difusión y la aplicación del conocimiento, entendidos como un conjunto de competencias y conocimientos que permiten al futuro profesional comprender un mundo en cambio cont... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Español: Lengua y Literatura se pretende cubrir las expectativas de aquellas personas que manifiestan interés por materias como el análisis de los textos literarios y la historia de la literatura, en especial la española e hispanoamericana; el estudio del lenguaje, las lenguas natura... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
825 €
Los graduados en Geografía y Ordenación del Territorio estarán preparados para dar respuesta a la gestión de los paisajes, según la Convención Europea del Paisaje. También para la ordenación de los recursos en el territorio con objeto de mejorar la vida de los ciudadanos. Son capaces de interpretar ... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado ofrece al alumnado una formación integral que incorpora las competencias reguladas para, sino de un itinerario que permite... simultánea y obtener, al finalizar los estudios, ambos títulos. En esta línea, este Doble Grado permite al alumnado obtener los conocimientos, habilidades y co... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Educación Primaria tiene como objetivos la formación psicopedagógica, lingüística, sociológica, científica, tecnológica, artística y axiológica del futuro profesorado de educación primaria, titulación con larga tradición e interés. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
...público como privado. El plan de estudios se ha estructurado siguiendo una... y Patrimonio y Grado en Humanidades: estudios Interculturales. Salidas profesionales... másteres que ofrece la UJI: Máster en estudios Contemporáneos e Investigación... Máster en Investigación aplicada en estudios Femi... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Educación Infantil se te formará para la profesión de Maestro en Educación Infantil. El Plan de estudios del Grado en Magisterio de Educación Infantil se estructura conforme a tres módulos (de Formación Básica, Didáctico y Disciplinar y de Practicum) con ello se pretende alcanzar l... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Traducción e Interpretación siempre suscita un gran interés entre los alumnos participan en los procesos de admisión en las universidades públicas de la Región, hasta tal punto que la demanda supera sistemáticamente la oferta anual de plazas para alumnos de nuevo ingreso. La necesidad de... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
Información general Centro docente Facultad de Filosofía y Letras Presentación El objetivo del grado posteriores especializados con... la Musicología, que permitan acceder a estudios de postgrado y doctorado. Aplicar... teatros, etc.). Discográficas, estudios de grabación, emisoras, etc. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X