El Grado de Ingeniería de Computadores forma parte de las titulaciones de Grados en la Rama de Ingeniería Informática, ofertados en la EPS de la UAH. Título diseñado para formar profesionales con las competencias propias del ejercicio de la profesión, según lo establecido por Acuerdo del Consejo de ... Escuela Politécnica Superior (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
La Geomática es una disciplina que engloba las Geociencias con la integración y aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Esta suma de Geociencias + TIC hace posible la captura, procesamiento, análisis, interpretación, almacenamiento, modelización, aplicación y difusió... Centro Universitario de Mérida. (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Telemática habilita para ejercer la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a de telecomunicación y proporciona una formación generalista en las técnicas y los métodos de la ingeniería. Al mismo tiempo el alumnado adquiere unos conocimientos teóricos y prácticos sólidos en e... Centro Universitario de Mérida. (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Tendrás la oportunidad de obtener una titulación universitaria oficial en tan solo tres años, lo que permite, en un cuarto año, acceder a un Máster oficial especializado, acortando así en un año el proceso de formación y permitiendo el acceso al ejercicio profesional en menos tiempo. ISEMCO
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Ingeniería Informática es un estudio con contenido multidisciplinar, en la que la formación abarca los problemas informáticos que surgen en diversos ámbitos del conocimiento. Adquirirás conocimientos acerca de los aspectos teóricos y prácticos de la Ingeniería Informática, así como de la... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencias Ambientales. Facultad de Ciencias (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro/a en Educación Primaria proporciona una formación completa sobre el desarrollo infantil de los 6 a los 12 años, el aprendizaje con metodologías docentes innovadoras, la organización de centros educativos y la investigación educativa. Contempla siete menciones: Arte, Cultura visua... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
...mercado laboral, capaces de ejecutar proyectos independientes y exhaustivos aplicados al diseño, capaces de afrontar un máster universitario y, en concreto, permitir el acceso al máster en Arquitectura que habilita para la profesión de arquitecto. El tercer módulo (3-2-1 años) da lugar al Máster... Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès (ETSAV - UPC)
Grado
Presencial
Más de 10.000 €
La ingeniería electrónica se ocupa de los sistemas y equipamientos electrónicos industriales. Debido a la innovación tecnológica, la utilización de elementos electrónicos y de automatización, está muy presente en cualquier ámbito de la vida. Gracias a la ingeniería electrónica se ha dado un gran imp... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.807 €
La doble titulación en Física y Química proporciona a los estudiantes una sólida formación tanto teórica y conceptual como experimental en estas dos disciplinas científicas. El carácter interdisciplinar de la titulación amplía las expectativas laborales de los egresados. El físico ya no se desarroll... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El titulo de Grado en Enfermería, que deberá de capacitar para realizar y ser responsable de cuidados de enfermería generales, (Directiva 2005/36/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de Europa sobre Reconocimiento de Cualificaciones Profesionales) deberá de estar, en nuestra Universidad, dotado d... Escuela Universitaria de Enfermería (UVA) Campus Palencia
Grado
Presencial
Consultar
El sector turístico en España es un referente en la creación de empleo y se posiciona como un sector estratégico para la creación de empresas. El desarrollo de la tecnología asociada al auge de Internet ha propiciado el fomento de empresas que desarrollan su trabajo en el mundo "online". Así mismo, ... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line | Distancia
Consultar
El Curso de Adaptación al Grado de los Títulos de Maestro Especialidad de Primaria al Título de Graduado en Magisterio de Educación Primaria tiene el objetivo de facilitar la actualización y formación permanente de los Maestros Diplomados en Educación Primaria. Este curso de Adaptación al Grado ofre... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
¿Qué se pretende con esta titulación? Los objetivos generales del grado en Gestión de Información y Documentación Digital son: Formar profesionales que dominan los procesos y técnicas de creación, análisis, gestión, aviación y comunicación de la información en diferentes formatos y formatos para la ... Facultad de Información y Medios Audiovisuales (UB)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
bjetivo General Los objetivos del título de Graduado en Historia del Arte han sido diseñados teniendo educativos en diferentes niveles... y exponer oralmente y por escrito proyectos de gestión y de difusión en todos los campos de actuación de la Historia del Arte. 21.- Asumir la necesaria responsabi... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Educación Infantil tiene como objetivos: formar a los futuros maestros y maestras de educación infantil para que adquieran los conocimientos y estrategias necesarias para desarrollar las características cognitivas, psicomotoras, comunicativas, sociales y afectivas correspondientes a esta... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Ingeniería Mecánica da acceso a la profesión regulada de Ingeniero Técnico Industrial Especialidad de ingeniería, la gestión y dirección... en sectores industriales, Oficina de proyectos, Gestión Energética, Instalaciones... Ingeniería, Desarrollo y Ejecución de proyectos Eléctricos (Alt... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado se plantea, en primer lugar, como una respuesta formativa dirigida a mejorar las competencias docentes y de comunicación lingüística en lengua inglesa que requiere el profesorado de educación primaria, educación secundaria y bachillerato. Gracias a su vertiente educativa, la propues... Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Libro Blanco del Programa de Convergencia Europea de la ANECA para el Título de Grado en Historia del Arte establece los siguientes objetivos generales, que esta propuesta asume como propios (suscritos asimismo por el Acuerdo para el plan de estudios del Grado de Historia del Arte aprobado el 12 ... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El Sector Agroalimentario es un sector económicamente importante en Aragón y España, debido a su carácter estratégico como suministrador de alimentos de calidad a la población, su localización preferente en el medio rural y su relación directa con el medio ambiente. El estudiante que curse el grado ... Escuela Politécnica Superior de Huesca (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X