El objetivo principal del título de maestro/a de Educación Infantil es formar a profesionales que sean capaces de anticiparse a las necesidades educativas integrales del alumnado para que, de esa forma, puedan dar respuesta a las demandas presentes y futuras de los niños/as, teniendo en cuenta su en... MU Mondragon Unibertsitatea
Grado
Presencial | Semi-presencial
5.820 €
La Educación primaria, se ocupa del proceso educativo... se produce el desarrollo cognitivo, social, motor y afectivo de la niña y... del título de Grado en Educación primaria deben cubrir los principios fijados... así como desarrollar habilidades sociales, hábitos de trabajo y de estudio, el sentid... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación primaria Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
La Doble titulación: Grado en Educación primaria y Grado en Ciencias de la actividad... estudios del Doble Grado en Educación primaria y Grado en Ciencias de la Actividad... d'Educación, Psicología y Trabajo social de la Universidad de Lleida i el... materias clave del Grado en Educación primaria y ... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
...3 a 6 años) y la etapa de educación primaria (de 6 a 12 años) como maestro generalista... y en escuelas de educación infantil y primaria. Si tienes ganas de conocer otras culturas, te ofrecemos más de 40 universidades europeas donde ir de Erasmus. También tenemos convenios de prácticas con Alema... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Educación Infantil y primaria (con posibilidad de obtener la... por incorporarse al nuevo contexto social en materia idiomática. Esto último se ha convertido en un requisito muy importante en el ámbito de la educación donde la competencia en lenguas es indispensable. Un estudiante ... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
7.400 €
...de Educación Infantil y Educación primaria con Menciones en Lengua Extranjera:... de Educación Infantil y Educación primaria, tanto en los centros escolares... intelectual, personal, creativo y social de los alumnos desde que entran en la escuela hasta el inicio de la educación secundaria, un Di... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
La titulación Doble del Grado de Maestro de Educación Infantil y de Maestro de Educación primaria nace de la voluntad de la Facultad de Formación del Profesorado de innovar para adaptar nuestras titulaciones a las exigencias de la realidad social y educativa actual. Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado aborda tanto conocimientos sociológicos, psicopedagógicos y didácticos como el desarrollo de destrezas y actitudes para la puesta en marcha y la evaluación de diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje de las etapas educativas a las que se refiere el título. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado se plantea, en primer lugar, como una respuesta formativa dirigida a mejorar las competencias, educación secundaria y bachillerato.... y asignaturas del Grado en Educación primaria dirigidas a formar docentes reflexivos, creativos, comprometidos y autónomos, que sepan responder a la... Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación primaria Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
La Doble titulación de Educación primaria + Pedagogía capacita al alumno... con lo propio de la Educación primaria: el desarrollo práctico de las... la Titulación de Maestro de Educación primaria en los primeros 4 años, y a la... parte, la finalidad de la Educación primaria es facilitar al alumno pa... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Con esta enseñanza aprenderás a crear situaciones de enseñanza y aprendizaje que faciliten a los alumnos de entre 0 y 12 años la construcción de conocimiento. Además, te formarás en metodologías docentes adecuadas para estas edades y podrás elaborar proyectos curriculares que se adapten a las caract... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudiantes se matriculan en: A. Grado en Logopedia (Facultad de Psicología; modalidad presencial; turno mañanas) B. Grado en Educación primaria (Facultad de Magisterio y CC de la Educación; modalidad on-line) Cada año cursan todas las asignaturas de logopedia más dos o tres de magisterio. Acaba... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line
Consultar
...los Grados de Educación primaria y Educación Infantil y obtener al finalizar los dos títulos, según lo regulado en la Resolución de Gerencia de la UEx de 29 de julio de 2011 (DOE núm. 156 de 12 de agosto de 2011). Se trata de un programa de simultaneidad establecido por el Consejo de Gobierno de... Centro Universitario Santa Ana
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Educación Infantil y en Educación primaria, impartido por Universidad Rey Juan Carlos (URJC), te permitirá adquirir competencias para trabajar como maestro de Infantil y maestro de primaria. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación primaria, abarca desde los 6 años hasta los 12 años. Te preparará para que todos los niños y niñas tengan una educación que permita su desarrollo personal y su propio bienestar, adquiriendo habilidades culturales básicas relativas a la expresión y compresión oral, a la lectura,... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación primaria. Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
...tanto en educación infantil como en primaria.. El objetivo es que, más allá de... las bases (psicológicas, pedagógicas, sociales, didácticas y disciplinarias)... holística de la educación infantil y primaria mejorará aspectos como el aprendizaje de las lenguas y las matemáticas, que se podrá gara... Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro de Educación primaria de UAX te proporcionará las habilidades necesarias para formar a la sociedad del futuro con las mejores garantías. Te formarás a través de un programa actualizado basándose en las últimas tendencias del sector, incorporando metodologías innovadoras como el A... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X