Doble Grado en Maestro de Educación infantil y en Maestro en Educación primaria. Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Educación infantil y en Educación primaria. ISEN Centro Universitario
Grado
Presencial
Consultar
Los estudiantes se matriculan en: A. Grado en Logopedia (Facultad de Psicología; modalidad presencial; turno mañanas) B. Grado en Educación primaria (Facultad de Magisterio y CC de la Educación; modalidad on-line) Cada año cursan todas las asignaturas de logopedia más dos o tres de magisterio. Acaba... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Maestro de Educación te habilita para ejercer profesionalmente en todas las áreas de la docencia en educación primaria, como la música, la educación física o los idiomas extranjeros, que va desde los 6 a los 12 años. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro/a en Educación primaria proporciona una formación completa... formación completa sobre el desarrollo infantil de los 6 a los 12 años, el aprendizaje... regulada de Maestro/a en Educación primaria. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación primaria, se ocupa del proceso educativo... del título de Grado en Educación primaria deben cubrir los principios fijados en la Constitución y proporcionar una formación orientada al desarrollo de la actividad docente en los niveles básicos obligatorios del sistema educativo, proporcion... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación infantil engloba el proceso educativo que... del individuo. La Educación infantil trata de desarrollar aquellos aspectos del niño que están vinculados a su proceso evolutivo, es decir, dotarlo de instrumentos y de capacidades básicas que en este período de tiempo se inician, adquieren o... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Esta doble titulación está orientada a formar profesionales idóneos para ejercer tanto en el ámbito de la educación infantil (0-6 años) cómo en la educación primaria (6-12 años).Los dos títulos habilitan para el ejercicio de profesiones reguladas (Maestro/a en educación infantil y Maestro/a en educa... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Educación infantil y en Educación primaria. Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
...la docencia en las etapas de Educación infantil y de primaria. Cada vez son más las Universidades... tanto en la etapa de Educación infantil como en primaria. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Educación infantil y en Educación primaria, impartido por Universidad Rey Juan Carlos (URJC), te permitirá adquirir competencias para trabajar como maestro de infantil y maestro de primaria. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
...permitirá ejercer tanto en educación infantil como en primaria. El objetivo es que, más allá de... Una visión holística de la educación infantil y primaria mejorará aspectos como el aprendizaje... y creativo característicos de la etapa infantil. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Educación primaria tiene como objetivos la formación psicopedagógica, lingüística, sociológica, científica, tecnológica, artística y axiológica del futuro profesorado de educación primaria, titulación con larga tradición e interés. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
¿Qué nos hace diferentes? Las 5 vías de la empleabilidad: Plan de Empleabilidad Integral del Maestro Nuestra apuesta es que el alumno de Educación de la CEU UCH finalice el grado en el 4º año con todos los requisitos para ser maestro en la Comunidad Valenciana. Y por supuesto, sin pagar más. Para qu... Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
5.875 €
Las competencias para las que faculta el grado son educar a los niños, colaborar con las familias y la comunidad, trabajar en equipo con los demás maestros del centro y con otros profesionales, relacionarse con la Administración educativa y con otras instituciones, organizar y gestionar las enseñanz... Facultad de Educación y Psicología (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Educación primaria y Psicología te ofrece la posibilidad de conocer el comportamiento humano desde los primeros años en los que los niños se forman. La combinación de este programa es el complemento ideal para conocer las aptitudes y actitudes de los alumnos más jóvenes, su comport... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
8.130 €
...en Educación Social + Educación primaria permite que los alumnos y alumnas,... personas, y con el Grado de Educación primaria, que le permitirá desarrollar la... pueden terminar el Grado en Educación primaria, pudiendo incorporarse, a partir de ese momento, a cualquier centro educativo de esta e... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación primaria está destinado a aquellos estudiantes... El objetivo para el Grado de Educación primaria es instruir a profesionales preparados... a nuestros estudiantes de Educación primaria a adquirir todos los conocimientos... para ejercer como maestro de educación primaria, una pr... Fundación San Pablo Andalucía CEU
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación primaria ofrece al alumnado la adquisición de los conocimientos que les habilitará para la profesión regulada de maestro en educación primaria. Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Maestro de Educación infantil (240 créditos ECTS) debe conferir... el Sistema Educativo para la Educación infantil Tanto en Educación infantil como en Educación primaria, parten de una estructura de materias... es del 70% en el Grado de Educación infantil y del 75% en el Grado de Educaci... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X