...de entretenimiento o técnico en imagen y sonido. Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación tiene como propósito la formación tecnológica y la preparación para el ejercicio profesional en el desarrollo y en las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). La orientación es fundamentalmente... Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
...cursando este Grado una formación integral en el campo de los estudios de Arte, Arqueología y Patrimonio. Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
...la comunicación corporativa, la imagen y reputación corporativa. Además... • Experto en asesoramiento integral de imagen • Analista político • Dirección... de alta dirección • Asesor de imagen • Técnico en producción de eventos • Autoempleo (creación de empresa propia) • Creatividad y producción... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
Rama Arte y Humanidades Duración mínima 4 años Créditos ECTS 240 Formación básica 60 Obligatorios 120es de la obra de arte, replanteamiento... dibujo artístico y lineal, fotografía, imagen en movimiento, informática, conocimientos... archivos, bibliotecas y centros de imagen. Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
bjetivo General Los objetivos del título de Graduado en Historia del Arte han sido diseñados teniendo - fototecas, filmotecas, etc. -;... en el diseño de un proyecto integral de gestión del bien artístico y cultural en todas sus etapas, desde su conocimiento hasta su explotación y comunicación socia... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Diseño integral gestión imagen

Ver cursos
X