El Grado en Administración y Dirección de empresas te formará para ser un profesional responsable de una área de la empres, o gestor de un proyecto empresarial propio. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
Las enseñanzas universitarias en Administración y Dirección de empresas proporcionan una formación científica y profesional adecuada en los aspectos básicos y aplicados de la economía de la empresa, así como de la organización y dirección empresariales. Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Administración y Dirección de empresas te formará para dirigir todo tipo de empresas y asumir las responsabilidades de los diferentes departamentos de producción, comercialización, finanzas, o recursos humanos, proporcionando una visión global y general de todas las áreas que componen un... Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración y Dirección de empresas y Turismo es una doble titulación dentro del área de ciencias sociales y jurídicas. Se imparte en modalidad presencial en la Facultad de Economía de la Universitat de Valencia. Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
Ofrece un proyecto formativo ajustado al nuevo escenario universitario de valor académico, profesional y humano, primando la cooperación y el trabajo en equipo. Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de empresas proporciona las técnicas de análisis que permiten una capacidad de comprensión y de gestión del funcionamiento interno de una empresa y de sus relaciones con los mercados. Se desarrollan materias que coinciden en la gestión de las distintas áreas fu... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Administración y Dirección de empresas estudia la manera en que las empresas obtienen y emplean los recursos que tienen a su disposición, para el logro de determinados fines y objetivos. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Administración y Dirección de empresas y Turismo. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Turismo ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos multidisciplinares, ya que abarca diversas áreas de estudio (economía, idiomas, geografía, comunicación o nuevas tecnologías), y específicos (intermediación, alojamientos, patrimonio, gestión de recursos turísticos…). Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
Te formaremos y especializaremos tanto en los conocimientos creativos como en las herramientas digitales de vanguardia que te permitirán diseñar y crear productos de primer nivel. Saldrás totalmente preparado para integrarte en un estudio profesional AAA y formar parte del equipo de desarrollo del p... U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
Grado
Presencial
Consultar
La propuesta de Doble Grado en Economía y Administración y Dirección de empresas, es continuación de la titulación conjunta LADE+LE. Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y empresas se imparte en un centro especializado... en Administración y Dirección de empresas desde 1971. centro tiene además... un programa propio de Prácticas en empresas y participa en el programa ERASMUS de estancias de alumnos en países de la Unión Europea. Además la ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Para poder ser un buen profesional en el ámbito de la economia y de la empresa se requiere un buen dominio, Economía y Derecho de la Empresa,... asignaturas obligatorias (Creación de empresas, Comercio Exterior y Dirección... una amplia oferta de prácticas en empresas (más de 300 cada curso). Los ci... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
1.220 €
Con este Grado en Administración y Gestión de empresas, aprenderás a identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, evaluar resultados, mejorar la competitividad de las organizaciones, y contribuir al desarrollo sostenible.... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Gestión de empresas Hosteleras oferta dos menciones:... específicas o mediante practicum en empresas del sector (o stage) en cada curso, con un planteamiento totalmente tutelado. Durante la formación, el alumnado tiene la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos teórico-práctic... Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG)
Grado
Presencial
Consultar
...prácticas, workshops y visitas a empresas,, museos, showrooms y galerías de arte. IED Barcelona Escola Superior de Disseny
Grado
Presencial
Consultar
...potencial es todo un desafío para las empresas y las organizaciones, que deben ser cada vez más dinámicas y estar orientadas al mercado. En este contexto, el marketing y la comercialización se han extendido a todas las áreas de la actividad económica, desde los mercados de materias primas hasta ... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
9.495 €
...sector estratégico para la creación de empresas.. El desarrollo de la tecnología... Internet ha propiciado el fomento de empresas que desarrollan su trabajo en el... se hace necesaria una formación en empresas y Actividades Turísticas con una... reales del sector. El Grado de empresas y Actividad... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line | Distancia
Consultar
Este Grado en Administración ofrece amplia formación y capacitación para el ejercicio de las tareas y funciones a desarrollar en el ámbito de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilid... Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Grado
Presencial
Consultar
Esta doble titulación supone adquirir las competencias y capacidades de ambos grados, por lo que el titulado del doble grado resulta altamente atractivo para desarrollar su actividad al más alto nivel en empresas constructoras y promotoras, en los ámbitos de la construcción y la promoción inmobiliar... Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X