El Grado en Relaciones Internacionales te proveerá del aparato conceptual y de las capacidades prácticas propios de esta disciplina académica, completándolos con el conocimiento básico de otras disciplinas como la Historia, la Ciencia Política, la Comunicación o la Economía. Con el Grado en Derecho ... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Biología Sanitaria tendrás una amplia formación científica a nivel básico y aplicado en las disciplinas biológicas de las Ciencias de la Salud, que te permitirá conocer el funcionamiento del cuerpo humano y su estudio y control en condiciones de salud y de enfermedad. Cubre áreas de ... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
A partir de un profundo conocimiento y análisis de las tendencias, estilos y códigos estéticos de pasado, presente y futuro, este itinerario en Complementos y Accesorios de Moda te permitirá anticipar y dar respuesta a las futuras tendencias y necesidades del mercado de la moda, una industria tan ca... IED Barcelona Escola Superior de Disseny
Grado
Presencial
Consultar
...de productos con valores sociales, culturales,, estéticos y tecnológicos. Existen 60 plazas disponibles para estudiantes de primer año de la especialidad en Diseño de Producto. De estas plazas, no hay asignado un número específico por itinerario o idioma. IED Barcelona Escola Superior de Disseny
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades es la formación de profesionales que posean una amplia base científica y metodológica junto con un conocimiento profundo de nuestra cultura y patrimonio, desde su origen hasta la actualidad y las ciencias humanas. Tenemos el compromiso que nos obliga a formar ciudadanos que p... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
...colaboración con empresas y entidades culturales,, en un entorno de trabajo colaborativo, de investigación, experimentación y comprensión profunda de los procesos de diseño, producción y comercialización de moda. Todo ello bajo la guía de un equipo docente de profesionales de prestigio, que poten... IED Istituto Europeo di Design - Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Estamos asistiendo a un proceso en el que, de una forma trepidante, todo aquello que se asumía como inamovible en la segunda mitad del S.XX parece ahora ponerse en duda, volviendo a traerse a colación aquella afirmación de que la historia repite de forma cíclica algunos episodios. El Grado en Relaci... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
En un reciente artículo publicado en El País se informaba que la carrera de Musicología es una de las titulaciones con mejores índices de empleabilidad en la actualidad, lo que demuestra el creciente interés por los estudios musicológicos. Grado que ofrece un elevado índice de especialización. Estud... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El programa de cuatro años en Diseño de Moda, itinerario en Estilismo y Comunicación de Moda te enseñará a ser capaz de interpretar la moda y sus expresiones según las demandas de la sociedad. El respeto a tu propia personalidad y estética y el seguimiento individual de tu evolución serán aspectos c... IED Barcelona Escola Superior de Disseny
Grado
Presencial
Consultar
La UDIMA se sumó en 2009 a la extensa tradición de estudios de Periodismo en España, orientados a proporcionar al estudiante la formación, los conocimientos y las habilidades necesarias para asumir el reto de la información de actualidad. El profesional de la comunicación debe conocer el conjunto de... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
Los estudios de Historia y de Filología Clásica constituyen sendas aproximaciones científicas al conocimiento del pasado y, a través de éste, del presente. En efecto, mientras la primera avanza en su indagación del tiempo pretérito a través de teorías y modelos explicativos, apoyada en los datos que... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Bachelor of Arts in Product Design, impartido en inglés, te dará las herramientas necesarias para enfrentarte a la creación de proyectos con perspectiva social, estratégica y tecnológica en múltiples sectores --mobiliario, iluminación, electrónica de consumo, packaging, complementos personales, u... IED Barcelona Escola Superior de Disseny
Grado
Presencial
Consultar
¿Qué se pretende con esta enseñanza? Capacitar para desarrollarse en situaciones profesionales previstas. Producción cultural para editoriales... cultural para editoriales y revistas culturales: confección de reseñas, redacción... cursos, seminarios y actos culturales de todo tipo. Animación cultura... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Social te capacita para el desarrollo profesional de los conocimientos científicos y de los principios de acción necesarios para el análisis, la comprensión, la interpretación y la intervención educativa en distintos contextos institucionales y sociales. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
...estudio de los contextos históricos y culturales de la literatura griega y latina. Además, estos estudios ayudan a preservar y difundir el legado cultural del mundo clásico. Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El sector turístico, tanto nacional como internacional, demanda profesionales con una formación multidisciplinar:, especialmente en aquellos más... turístico de los recursos naturales y culturales y para una adecuada gestión territorial, patrimonial y cultural de los mismos. Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado tiene como objetivo conseguir una elevada competencia en las materias de lengua y literatura árabes, así como de historia y sociedad árabes e islámicas incluidas en él. Capacita, además, para la adecuada comprensión de las realidades sociopolíticas, religiosas y culturales del mundo árabe... Universidad de Granada (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
...conocimiento de las grandes corrientes culturales y de pensamiento de la Humanidad, procesos históricos que han conformado el mundo en que vivimos y formas de comportamiento del ser humano en la sociedad y en el medio natural. Con este Grado adquirirás perfiles de vital importancia en la socieda... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Lenguas Modernas y Traducción forma profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento suficiente de al menos otra segunda lengua extranjera (alemán o francés), además de haber adquirido un conocimiento global de la realidad ... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Bellas Artes te ofrece la posibilidad de formarte en la práctica y el pensamiento artístico, teniendo en cuenta la especificidad de las distintas disciplinas y la complejidad del arte contemporáneo. Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X