Este doble grado permite al alumno obtener todos los conocimientos, habilidades y competencias de dos de las titulaciones más demandadas de la sociedad, con una formación más completa que le permite desarrollar un perfil más polivalente y versátil, y la capacidad de enfrentarse con más posibilidades... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
...intermedios, gestionando las áreas de finanzas,, marketing, producción, logística, recursos humanos, internacional, innovación y proyectos. Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas forma profesionales que desempeñarán labores de dirección, gestión, asesoramiento, evaluación y control en todo tipo de organizaciones (privadas o públicas, lucrativas o no lucrativas). Se desarrollarán las labores en el ámbito global de la organiza... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas forma profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, administración, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
...de cuentas. Asesoría o gestoría de finanzas internacionales, comercio exterior. Asesoría fiscal y contable. Cargos de administración y dirección en empresas privadas. Servicios de estudios regionales e internacionales. Responsable de programas de desarrollo económico. Acceso a la función pública... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Permite la obtención del Grado en Derecho y el Grado en ADE en 5 años. No se trata de una doble titulación sino de dos titulaciones de manera que los alumnos en 4 años ya son graduados en derecho y durante su quinto curso, pueden , además de terminar el grado en ADE, iniciar estudios de postgrado ( ... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Este programa preparará a los estudiantes para ingresar al mundo del derecho, desarrollando sus habilidades de pensamiento crítico para ayudar a defender los derechos humanos y construir un mundo mejor. IE Law School
Grado
Presencial
Consultar
El grado pretende formar profesionales capacitados para desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Concretamente, se aprenderá a identificar y anticipar oportunidades, organizar la información, asignar recursos, seleccionar y motivar a las personas, ... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Este es tu programa si te sientes motivado por el mundo de la empresa y la creación, dirección y organización de empresas. El alumnado aprenderá el funcionamiento de cada una de las áreas de una empresa. Facultad de Economía y Empresa (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Bachelor in Management de TBS Business School es un título oficial de grado francés de formación superior universitaria en el área de negocios internacionales y administración de empresas, con especial énfasis en las áreas de gestión y marketing. Este grado en negocios internacionales dota a sus ... TBS Business School
Grado
Presencial
Más de 10.000 €
En el doble grado de ADE + Derecho se quiere ofrecer una formación integral basada en en cinco pilares: mentoring personalizado, internacionalización, docencia innovadora, investigación y salidas profesionales. El programa tiene como fin prepararte eficazmente para los retos y oportunidades del mund... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
La Universitat Abat Oliba CEU lleva más de tres décadas impartiendo estudios de Administración y Dirección de Empresas. El grado en Dirección de Empresas ofrece a los estudiantes unas perspectivas profesionales excelentes, ya que les permite conocer cómo se desarrollan las diversas actividades que s... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
10.155 €
...ámbitos: producción, recursos humanos, finanzas,, comercialización, inversión, administración... inversión, administración o contabilidad. Proporciona una visión global del mundo empresarial en los aspectos teóricos y prácticos. El turismo es el viaje por placer o por negocios y comprende las act... Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de Castilla-La Mancha implantó en 2009/2010 el Grado en ADE, lo que supuso poner en marcha un nuevo plan de estudios, con una metodología docente renovada, moderna y activa. Dicho plan de estudios, elaborado en la Universidad y enriquecido con la opinión de los distintos agentes socia... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas forma a personas capacitadas para crear y dirigir de forma responsable organizaciones de diversa naturaleza , desempeñando tanto puestos relacionados con la gestión general de la organización como pertenecientes a alguna de las áreas funcionales, y ... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
La Formación en Administración y Dirección de Empresas aporta a los alumnos que la cursan una visión, Recursos Humanos, Dirección Comercial... tales como Macro y Microeconomía, finanzas, Estadística etc. En el 3er y 4º año los alumnos se especializan mediante asignaturas más avanzadas, tanto obligat... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de Doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (DADE) se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que deseen obtener una formación integral jurídico-empresarial. Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente ambos Grados y obtener a... Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas Internacional Adquiere una doble formación en el ámbito jurídico y económico que te permitirá acceder a profesiones muy demandadas en el tejido empresarial nacional e internacional, en ámbitos como el marketing, las finanzas o los recurs... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
Fórmate para ser un profesional capaz de dirigir y gestionar empresas internacionales, anticipándote a las nuevas necesidades que plantea el entorno empresarial. Conoce las tendencias más destacas del mundo de los negocios como el análisis Big Data o el uso de distintas herramientas y servicios de m... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X