El grado de Economía es de 4 años y tiene 240 créditos. Los 60 créditos del primer curso son de formación básica y comunes a los Grados de Finanzas y Contabilidad y Administración y Dirección de Empresas. Entre segundo y cuarto han de cursar-se 120 créditos obligatorios y 30 de optativos. Además, en... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
El Grado en Biotecnología permite que el estudiante adquiera un conocimiento profundo de los mecanismos moleculares del funcionamiento de los seres vivos, así como de las transformaciones que éstos llevan a cabo, con el objetivo de desarrollar o mejorar productos, servicios o procesos industriales a... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Rama Ciencias Sociales y Jurídicas Duración mínima 4 años Créditos ECTS 240 Formación Básica 60 Obligatoriosados por empresas que nos pasan... y la comunicación, y es capaz de gestionar información, trabajando de manera autónoma con responsabilidad e iniciativa o en equipo de forma colaborativa y co... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
El propósito general de los estudios del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación es preparar profesionales polivalentes, flexibles, creativos y competitivos con capacidad para concebir y diseñar sistemas de audio, video y telecomunicación, colaborar con profesionales de tecnología... Escuela Politécnica Superior (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La Bioquímica es una ciencia básica dedicada al estudio de los constituyentes químicos de los seres vivos y a las transformaciones asociadas en el curso de la actividad vital. La complejidad de formas, estructuras, organización y función de los seres vivos alcanza una uniformidad de principios y mec... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
...proyectar, dirigir, ejecutar y gestionaar todas las actividades relacionadas con la Ingeniería Informática. Proporcionar conocimientos básicos: Dar una formación amplia en materias básicas y tecnológicas, que capaciten a los alumnos para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías. Proporcionar co... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Consultoría gestión información

Ver cursos
X