El grado de ciencias Biomédicas (Biomedicina), es un... profesionales e investigadores en ciencias de la salud que sean capaces de entender los avances en biología celular y molecular así como aplicarlos en el campo de la medicina e integrar los conocimientos básicos sobre los mecanismos moleculares... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
La Biotecnología es uno de los campos científicos que ha experimentado un mayor y más prometedor crecimiento en los últimos años. La Biotecnología se puede definir como el estudio de los seres vivos para la creación o modificación de productos o procesos de valor para la especie humana. Las aplicaci... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de las ciencias Ambientales adquirirás y desarrollarás destrezas necesarias para el trabajo de laboratorio y la instrumentación básica en las ciencias experimentales. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Nutrición Humana y Dietética es uno de los más novedosos en nuestra oferta de titulaciones. de la Actividad Física y del Deporte,... las que conforman nuestra Facultad de ciencias de la Salud, que cuenta con un equipo docente e investigador de gran calidad y una infraestructura asistenci... Universidad Isabel I (UI)
Grado
Semi-presencial
Consultar
El Grado en ciencias del Mar da respuesta a los problemas... con los seres humanos. El Grado en ciencias del Mar ofrece la necesaria formación... y problemáticas del mar. El Grado en ciencias del Mar da respuesta a los problemas... con los seres humanos. El Grado en ciencias de Mar ofrece a necesari... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en ciencias de las religiones. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Los avances en investigación biomédica están generando conocimiento para comenzar a entender los mecanismos moleculares de las enfermedades. Esta revolución está dirigiendo a la sociedad de forma acelerada hacia una Medicina de Precisión y Personalizada. Los excelentes docentes, investigadores y méd... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Derecho y, en Administración y Dirección de Empresas (DADE) se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que deseen obtener una formación integral jurídico-empresarial. Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente ambos Grados y obtener al finalizar ... Universidad de Alicante ciencias sociales y jurídicas (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de Doble Grado en Derecho y en Criminología se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que deseen obtener una formación integral jurídico-criminológica. Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente ambos Grados y obtener al finalizar sus estudios tanto ... Universidad de Alicante ciencias sociales y jurídicas (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El doble Grado en Turismo y en Administración y Dirección de Empresas (TADE) se presenta como una oferta destinada a aquellos alumnos que además de desear obtener una formación en Administración y Dirección de Empresa, estén interesados en especializarse en el sector turístico, alcanzando un elevado... Universidad de Alicante ciencias sociales y jurídicas (UA)
Grado
Presencial
Consultar
En un reciente artículo publicado en El País se informaba que la carrera de Musicología es una de las titulaciones con mejores índices de empleabilidad en la actualidad, lo que demuestra el creciente interés por los estudios musicológicos. Grado que ofrece un elevado índice de especialización. Estud... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Para poder ser un buen profesional en el ámbito de la economia y de la empresa se requiere un buen dominio y Tecnología y, en cualquier caso,... prueba de Matemáticas aplicadas a las ciencias Sociales como a la prueba de Matemáticas... para su autoaprendizaje. El grado en ciencias Empresariales - Ma... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
1.220 €
El propósito fundamental del título de grado en Criminología es formar profesionales que cubran la necesidad que tiene la sociedad de prevención y control de la delincuencia y de seguridad, con un conocimiento global de las áreas relacionadas con el hecho criminal y la conducta desviada, que les cap... Universidad de Alicante ciencias sociales y jurídicas (UA)
Grado
Presencial
Consultar
¿Qué se pretende con estos estudios? Formar graduados que adquieran una formación general y equilibrada de los diferentes campos de las matemáticas, la naturaleza, los métodos y las finalidades más relevantes, y que los preparen tanto para trabajar en algunas de las profesiones asociadas a la titula... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, está diseñado para formar profesionales que trabajan en el ámbito alimentario. Si bien otros graduados tienen una formación más o menos intensa dentro del mismo ámbito, tenemos que incidir en las peculiaridades de los graduados en Ciencia y Tecnolog... Facultad de Química (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y Grado en Fisioterapia está diseñado desde en enfoque práctico (60% del contenido) para impulsar tu proyección profesional e internacional en el ámbito deportivo y el campo del entrenamiento combinado con la fisioterapia, la re... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado de trabajo Social tiene como misión principal... universitaria en el ámbito de las ciencias Sociales que permita el desarrollo... su actividad académica el Centro. El trabajo social está orientado hacia intervenciones con objetivos de apoyo social, de desarrollo, de protección, de... Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El mercado demanda actualmente a profesionales capaces de comprender, desarrollar e implementar soluciones basadas en datos, que permitan a las empresas tomar mejores decisiones e incrementar el valor aportado a la sociedad. El Grado en Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial está orientado a ... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos propone unos objetivos que vienen determinados por las exigencias de capacitación profesional que la sociedad demanda de los futuros graduados, los cambios acaecidos en los últimos en el mundo del trabajo en sus diferentes aspectos y manifestacione... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
¿Eres un estudiante al qué le interesa el origen de la vida y la multitud de especies que pueblan nuestro planeta? ¿Piensas que para combatir la enfermedad es necesario conocer cómo funcionan los seres vivos a nivel molecular? ¿Te preocupa el ambiente que nos rodea? Si es así, deberías estudiar el G... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Ciencias del trabajo

Ver cursos
X