...y humanísticos, en el tejido culturall y ante la práctica social del... y los valores democráticos y de una cultura de paz. Competencias generales... los valores democráticos y una cultura de paz. Competencias específicas... en los pinitos de gran parte de las ciencias, desde las naturales a las ... Facultad de filosofía (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Centro docente Facultad de Filosofía y Letras Presentación El grado de Estudios Clásicos presenta algunas. El grado de Estudios Clásicos... se enmarca dentro del Departamento de ciencias de la Antigüedad y de la Edad Media,... textos, museos y centros de difusión cultural. Precio vigente por crédito... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Rama ciencias Sociales y Jurídicas Duración mínima... ciudadana, la divulgación de la cultura y el saber, el estímulo de la actividad... ciudadana, la divulgación de la cultura y el saber, el estímulo de la actividad... a la actualidad social, política, cultural, económica y deportiva, atendiendo...... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.648 €
Ver cursos
X