La Doble titulación: Grado en Educación Primaria y Grado en Ciencias de la actividad física y del deporte permite simultanear y completar los estudios del Doble Grado en Educación Primaria y Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que imparte la Facultad d'Educación, Psicología y Trab... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
La simultaneidad en ciencias de la actividad Física y del deporte y Nutrición Humana y Dietética... a la sociedad de profesionales del deporte para la salud y el rendimiento... desde una perspectiva de práctica de actividad física saludable. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Las áreas de rehabilitación, readaptación, actividad física, ejercicio y deporte juegan un papel muy importante... y gestión de hábitos saludables y actividades socio recreativas, etc.; herramientas clave para dar respuesta de forma efectiva y saludable a dicha demanda. El doble grado, ubicado dentr... Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
El deporte es un indicador fundamental de... e innovación en el desarrollo del deporte. Las ciencias de la actividad Física y del deporte es un campo de conocimiento relativamente... relacionados con la práctica de la actividad física y del deporte, socialmente cada vez más importantes y valorados. Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Si te atrae la actividad física, la salud y la educación,... técnicas y tácticas de los principales deportes, con el fin de mejorar el rendimiento físico y deportivo. Disfruta de unas instalaciones de primer nivel y con material deportivo en constante renovación. Al finalizar tus estudios tendrás la... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Presentación La propuesta de una doble Titulación en Lengua y Literatura alemanas y Educación Primaria viene fundamentada en una necesidad real detectada en la práctica del ámbito docente. Pese a la implantación cada vez mayor de la enseñanza de más de una lengua extranjera en centros de educación p... Facultad de Ciencias de la Educación (USE)
Grado
Presencial
Consultar
Si te gusta el deporte y quieres trabajar como profesor... deportivo, estudia el Doble Grado en ciencias de la actividad Física y del deporte (CAFYDE) y en Educación Primaria.... CAFYDE: mención en la Enseñanza de la actividad Física y del deporte. Grado en Educación Primaria: mención en Educación F... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Prepárate para ser un profesional capacitado en materia de prevención y rehabilitación de lesiones con un perfil especializado en el campo de las disciplinas deportivas y el ejercicio físico. Te formarás en todo lo relativo a la preparación de programas de ejercicio físico, la organización y gestión... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
La doble titulación Primaria + CAFD permite al estudiante ser solvente y competente como maestro generalista y especialista en el ámbito de la educación física. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Esta Doble Titulación de Grado en Fisioterapia y ciencias de la actividad Física y del deporte se sustenta principalmente en la... deportiva, en la organización de actividades socio recreativas o del acondicionamiento físico y deportivo con perfiles en la prevención y readaptación de lesiones. Las/o... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...campo de las nuevas tecnologías y el deporte aplicados a la psicología, de forma adicional a los créditos obligatorios en psicología clínica (Mención en Psicología de la Salud), imprescindibles para que los estudiantes puedan acceder a la formación de posgrado habilitante en psicología general s... EUNEIZ Universidad
Grado
Presencial
Consultar
...en todo lo relacionado con la actividad física y el deporte. Adquiere todos los conocimientos... obtener la titulación de graduado en ciencias de la actividad Física y del deporte (CAFD) en cuarto curso, mientras que el título en Nutrición Humana y Dietética se obtiene al finalizar el sexto curs... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
¿Ser maestr@ es el sueño de tu vida? Fórmate junto a los mejores y conviértete en el maestro/a de primaria que tus alumnos del futuro siempre recordarán. Además tienes la posibilidad de ampliar tu formación con nuestra especialización a través de menciones, y con la modalidad semipresencial podrás a... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
Semi-presencial
2.522 €
Las enseñanzas conducentes a la obtención del Grado en Derecho perseguirán, con carácter general, proporcionar al estudiante una formación adecuada en los aspectos básicos y aplicados del Derecho, capacitándoles para la defensa de los derechos e intereses de personas físicas y jurídicas y el asesora... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
On-line
Consultar
...aplica dando un peso destacado a las actividadees activas, sobre todo al desarrollo de proyectos integrados en equipo y a la realización de prácticas en la empresa con un aprendizaje significativo. EUSS
Grado
Presencial
Consultar
...es una disciplina dentro de las ciencias de la Salud en la que se desarrollan... cobra especial importancia en el deporte profesional. El Grado en Podología de la UCV aborda campos como la biomecánica, podología deportiva, ortopodología. podología pediátrica, podología geriátrica, pie de riesgo ... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La necesidad de contar con una formación de calidad en el sistema educativo sitúa los estudios conducentes a la titulación en Educación Primaria en una situación de suma relevancia. Actualmente existe una gran demanda del título de Grado en Educación Primaria, reflejo de la necesidad que tiene la so... Centro Universitario de Osuna
Grado
Presencial
Consultar
...que sean capaces de indicar y realizar actividadees de promoción, mantenimiento y recuperación de la salud. Se define una enseñanza efectiva que tiene que proporcionar los fundamentos para la posterior formación en cualquiera de las ramas de la medicina. Esto supone proporcionar un aprendizaje qu... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Educación Primaria te permitirá la formación de niños y niñas de los seis a los doce años y busca la adquisición de las competencias básicas, la detección y tratamiento de las dificultades de aprendizaje, la potenciación de la tutoría y la orientación educativa del alumnado y la integr... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
En el Grado de Fisioterapia de las Escuelas Universitarias Gimbernat - Cantabria se comprometen a formarte como profesional para que cuentes con una sólida preparación científica y humana y que dispongas de las actitudes, conocimientos, aptitudes y habilidades requeridas para dar respuesta a la crec... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X