El Grado en Ingeniería Biomédica es una titulación interdisciplinar en la que las técnicas de diversas áreas de ingeniería como electrónica, mecánica, química, informática, telecomunicaciones y materiales se aplican al análisis y resolución de problemas relacionados con la biología y la medicina. Te... Universidad Carlos III de Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Semi-presencial
Consultar
El Doble Grado en Farmacia y en Nutrición Humana y Dietética formará graduados y graduadas que contarán con dos títulos oficiales y que dispondrán de conocimientos en las disciplinas fundamentales relacionadas con el medicamento, la alimentación, la nutrición y la dietética, lo que les permitirá eje... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
A lo largo del Grado en Enología se pretende proporcionar a los estudiantes formación científica, tecnológica y socio-económica, y preparación para el ejercicio de la profesión de Enólogo. Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Biotecnología + Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural te formará como profesional con una sólida formación académica que integra la Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural con la Biotecnología vegetal. Con este doble grado, adquirirás los conocimientos y las competencia... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
El Grado en Ciencias Ambientales forma a los estudiantes en el conocimiento de las relaciones humanas y el medio físico y biológico, socioeconómicas, para la prevención de los problemas ambientales. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de las Ciencias Ambientales adquirirás y desarrollarás destrezas necesarias para el trabajo de laboratorio y la instrumentación básica en las ciencias experimentales. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela tiene como finalidad formarte profesionalmente como odontólogo en sus competencias, y capacitarte para servir a la sociedad mediante la satisfacción de sus demandas sanitarias odontológicas, tanto en la faceta de prevención, como d... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Medicina te formará como profesional con una comprensión de las ciencias básicas, clínica y sociales adecuada para la toma de decisiones y el juicio clínico; respetando la función y la competencia de otros profesionales sanitarios; ellos están dispuestos a participar en tu desarrollo pro... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
1.089 €
Los estudios de Biotecnología tienen como objetivo la formación en aspectos tanto científicos como prácticos de la Biotecnología, aportando una buena base en el conocimiento de los mecanismos moleculares intrínsecos al funcionamiento de los seres vivos. Los terrenos de actuación para la Biotecnologí... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado de Farmacia + Biotecnología, la Universidad CEU San Pablo desarrollará para el curso 2021/22 un modelo de "doble presencialidad" que permite al estudiante ir a clase al campus y también conectarse en directo con el aula. Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Veterinaria se imparte en la Facultad de Veterinaria de Cáceres desde 1983. Los estudios de Veterinaria se caracterizan por estar regulados por una directiva Europea que básicamente indica: Competencias específicas en clínica, sanidad animal y salud pública, por lo que los estudios están... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
La Biotecnología se encarga de sistemas o procesos biológicos a procesos industriales, de producción o servicios, es decir, es el uso de seres vivos o los productos de éstos para el beneficio humano. Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Es un programa institucional de doble titulación, regulado por la Normativa sobre Dobles Titulaciones y Simultaneidad de Enseñanzas Oficiales de la USAL (Consejo de Gobierno de 29/2/2011), fue aprobado por Consejo de Gobierno de la USAL del 22/03/2018 y se implanta en el curso 2018-19. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Farmacia te preparará para que puedas preparar, almacenar y dispensar medicamentos. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
La biotecnología está formada por aquellas disciplinas o ciencias que se dedican al estudio de los seres vivos o partes de los seres vivos con el objetivo de obtener bienes y servicios. Grado de Biotecnología persigue los siguientes objetivos: Establecer las bases para permitir el desarrollo de proc... Facultad de Ciencias (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Los objetivos en la formación de los médicos suponen la formación de profesionales capaces de indicar y realizar actividades dirigidas a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud, a través de la prevención de las enfermedades, considerando el entorno social en el que se originan, el dia... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Biología Sanitaria tendrás una amplia formación científica a nivel básico y aplicado en las disciplinas biológicas de las Ciencias de la Salud, que te permitirá conocer el funcionamiento del cuerpo humano y su estudio y control en condiciones de salud y de enfermedad. Cubre áreas de ... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, está diseñado para formar profesionales que trabajan en el ámbito alimentario. Si bien otros graduados tienen una formación más o menos intensa dentro del mismo ámbito, tenemos que incidir en las peculiaridades de los graduados en Ciencia y Tecnolog... Facultad de Química (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X