Con este Grado en Ingeniería Agrícola tendrán acceso al Máster en Ingeniero Agrónomo, regulado por la Orden CIN/325/2009 de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero ... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Criminología y Ciencias de la Seguridad que oferta nuestra Universidad consta de 366 créditos ECTS y está diseñado para realizarse en cuatro años. La combinación de estas dos titulaciones responde a la preocupación por formar a profesionales que contribuyan a crear una sociedad en ... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
Hoy en día podemos hablar de la Biotecnología como de la disciplina, o mejor todavía, del conjunto de disciplinas que integran las ciencias de la vida y las ciencias de la ingeniería para conseguir la aplicación de organismos, células y biomoléculas a la producción de bienes y servicios. El grado de... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.648 €
...o química), análisis clínicos, sanidad ambiental,, dermofarmacia, seguridad alimentaria, fitoterapia, nutrición y dietética. El farmacéutico también puede seguir la carrera docente en enseñanzas superiores, medias o de formación profesional, así como dedicarse a la investigación especialmente en ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La geología analiza la Tierra para entender su funcionamiento y su historia. Las diversas ramas de la geología se ocupan de estudiar los recursos del planeta (agua, minerales, rocas, combustibles) y los riesgos naturales (terremotos, volcanes, inundaciones), la gestión y la explotación sostenible de... Facultad de Geología (UB)
Grado
Presencial
Consultar
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, forma la profesión de Maestro en Educación Primaria como profesión regulada que requiere estar en posesión del título oficial de Grado. La Ley determina que la Educación Primaria será impartida por maestros que tendrán competencia en todas las área... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo principal del título es formar profesionales cualificados para diseñar, implementar y coordinar sistemas de producción y elaboración culinaria y servicios gastronómicos de alto nivel en relación con diferentes tipos de empresas-restaurantes y cualquier otra empresa del sector de la alime... MU Mondragon Unibertsitatea
Grado
Presencial
9.800 €
...Reconocer los problemas ecológicos-ambientalees en el desarrollo y aplicación de las ciencias moleculares de la vida Competencia específica del grado nº 10: 17.G. Pensar de una forma integrada y abordar los problemas desde diferentes perspectivas Competencia específica del grado nº 11: 18.G. Usar... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X