La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, donde se imparte el Grado en Derecho y, a partir del curso 2018-2019, comenzará a impartirse el Grado en Estudios Internacionales, es un marco especialmente adecuado para la oferta conjunta de ambos Grados. La especial capacitación del profesor... Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UCLM) Campus Toledo
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Empresas se imparte en un centro especializado en la docencia en Administración y Dirección de Empresas desde 1971. centro tiene además un programa propio de Prácticas en Empresas y participa en el programa ERASMUS de estancias de alumnos en países de la Unión Europea. A... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Doble Grado en Ciencia Política y Gestión Pública y Derecho te formarás como profesional de alto nivel para actuar en los diversos ámbitos políticos y administrativos (Administración pública, gobierno, parlamento, instituciones internacionales, organizaciones políticas, etc.) con pleno conoci... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Business Analytics de la Universidad Villanueva te ofrece una formación actualizada, rigurosa y personalizada, impartida desde una perspectiva cercana. Un plan de estudios que te permite aprender todos los aspectos tecnológicos, analíticos y de negocio para fijar estrategias adelantándot... Universidad Villanueva
Grado
Presencial
Consultar
¿Qué es el Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, y Análisis de Negocios / Business Analytics (GITT-BA)? Este doble grado permite estudiar el Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Comillas ICAI) con el Grado en Aná... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Dirección de Empresas de Esade llegarás a donde tú quieras en el mundo empresarial. Cuenta con una excelente formación en management, recibirás formación complementaria que dará valor añadido a tu perfil profesional: estudiarás un semestre en el extranjero, harás prácticas obligatori... Escola Superior d'Administració d'Empreses ESADE
Grado
Presencial
18.500 €
Completa formación basada en la simulación de casos reales. El nuevo Grado en Marketing recoge las tendencias y técnicas de comunicación comercial más innovadoras y se adapta a las demandas de un mercado en constante evolución, cada vez más globalizado y en plena transformación digital. Este exclusi... Universidad Nebrija
Grado
Presencial | Distancia
9.970 €
Este grado persigue la formación de profesionales sociólogos con un conocimiento global de los sectores relacionados con el conocimiento científico de las sociedades, y con capacidad para dirigir el desarrollo de proyectos de intervención social, investigación social y políticas públicas. El objetiv... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo central de este título es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación de los asuntos económicos-financieros en el ámbito de las Finanzas y la Contabilidad Los Graduados en Finanzas y Contabilidad están capacitados para desempeñar, entre otras... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Graduado en Finanzas, Banca y Seguros trata de proporcionar al alumnado los conocimientos y habilidades que le permitan conocer, comprender, interpretar y saber evaluar la realidad financiera y aseguradora que tiene lugar en las empresas de este sector. De esta manera se le capacita en ... Facultad de Económicas y Empresariales (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
La realización del grado en ADE permite realizar profesionalmente tareas de alta dirección, gestión, asesoramiento y evaluación en organizaciones públicas y privadas. Durante el cuarto curso se podrá realizar una mención en Finanzas, Marketing, Análisis de datos, Contabilidad y auditoría, Dirección ... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
En un mundo cada vez más complejo y competitivo, poseer dos títulos universitarios se convierte en una ventaja. Cada vez son más las universidades que los imparten y más los alumnos que, a pesar del esfuerzo que supone, los cursan. El sector de la empresa y el mundo jurídico son inseparables; se nec... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho permite obtener los títulos de graduado o graduada en Administración de Empresas y graduado o graduada en Derecho superando 384 créditos que se distribuyen en cinco cursos académicos con una carga anual de 72 créditos, más un semestre de 24 créd... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El grado pretende formar profesionales capacitados para desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Concretamente, se aprenderá a identificar y anticipar oportunidades, organizar la información, asignar recursos, seleccionar y motivar a las personas, ... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Objetivo General El objetivo general del Grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales capaces de desempeñar labores de dirección, gestión, asesoramiento, evaluación y control en todo tipo de organizaciones (privadas o públicas, lucrativas o no lucrativas). Estas labores se... Facultad de Económicas y Empresariales (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas persigue la formación de profesionales capacitados para llevar a término labores de gestión, dirección, asesoramiento y evaluación en empresas y otro tipo de organizaciones. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Administración y Dirección de Empresas estudia la manera en que las empresas obtienen y emplean los recursos que tienen a su disposición, para el logro de determinados fines y objetivos. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas, y Finanzas y Contabilidad aprenderás a dirigir cualquier área de una organización y adquirirás un conocimiento profundo del funcionamiento de los mercados financieros y de la elaboración y análisis de la información contable. También ap... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas forma profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, administración, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X